• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja post nox VX

danielin

Nuevo
Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Bueno traduccion del titulo: llevo poco tiempo con esta caja a decir llevo desde abril pero claro....de i52500k con un disipa tontillo a un i54690k con el nic c5 i de una 760 a una 780ti i pues que..... no, no por la grafica pero el disipa entra con clazador y me gustaria coger algo mas grande pero sin irme de 110 euros,Busco algo en la linea de esta nox o algo nzxt simple i refrigerada.

PD:perdon por las faltas
 
Perdon por la tardanza, bueno al final el presupesto se ha estirado a 120 jejejeje y nose pero la NZXT me mira con ojos de comprame......si la compro tendria que tirar de pccomponentes ¿cuanto tardan en traerla?. Gracias por las respuestas y vuestro tiempo
 
2-3 días Danielin.
 
Yo tengo la be quiet y es una pasada, lo único comentar que aunque ponen que permite un ventilador en la parte de abajo en la práctica no se puede poner, pues pegaría con los cables de la mayoría de las PSU.
 
Arriba