• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja refrigeración líquida custom

Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas tardes.

Estoy pensando en montar en el pc una refrigeracion líquida custom. Tengo dos cajas: una Nox Hummer ZX y una Corsair Carbide 275R. ¿Cuál veis más apropiada?

Gracias 😊
 
me parece que las dos son muy basicas para una custom..
 
Buenas tardes.

Estoy pensando en montar en el pc una refrigeracion líquida custom. Tengo dos cajas: una Nox Hummer ZX y una Corsair Carbide 275R. ¿Cuál veis más apropiada?

Gracias 😊
La corsair algo mejor, te entra radiador mas grande en el frente, pero como te dice el compi, no son las mas adecuadas
 
Buenas tardes.

Estoy pensando en montar en el pc una refrigeracion líquida custom. Tengo dos cajas: una Nox Hummer ZX y una Corsair Carbide 275R. ¿Cuál veis más apropiada?

Gracias 😊
Para custom si vas en serio ninguna. Lo suyo es:
P500a, p600s, lian li o11 dynamic, corsair 570x, thermaltake view 71, etc etc. Busca que quepan al menos 2 radiadores de 360mm.
 
Arriba