• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja silenciosa y pequeña

wantun

Nuevo
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas.

Estaba pensando cambiar la caja de un PC básico que actualmente tiene una caja que si lo metiera en una de cartón, subiría de nivel.

Lo que no sé es que caja elegir. Necesito una caja que sobretodo sea silenciosa para una placa mini-ATX y que sea lo más pequeña posible, aun que este detalle es menos importante. Me gustaría que se quedase en los 70€ como máximo.

Muchas gracias de antemano.
 
tipo slim o tipo cubo o mini torre, de que tipo te gustan mas?
 
Hola ripa72 . gracias por contestar

Me gustaría semi torre. La quiero pequeña pero sin pasarse y sobretodo silenciosa.

Un saludo.
 
Gracias Charles

Tienen buena pinta pero ¿sabes si son silenciosas? es que, aun que no quiero que sea muy grande, me importa más el ruido que el tamaño,

Un saludo.
 
Lo ruidoso es lo que metes dentro, pero vamos, no es mala.
 
Si vas a tener el PC para poca cosa, yo te recomendaría la nox media cube, acepta placas m-atx y itx.
Permite la instalación de lo justo, está hecha para equipos pequeños, sin OC, con las unidades justas, sin DVD y con ventiladores de perfil bajo (por tener la fuente de alimentación delante).
 
Las semi torres albergan hasta placas atx asi que es el tamaño estandar, aunque alhi mas pequeñas y otras mas grandes si buscas algo no muy grande tienes la

Cooler Master N200 N1, Cooler Master Silencio 352 echales un vistazo a ver si te gustan.
 
Muchas gracias a todos.

La Cooler Master Silencio 352, me ha encantado y va a ser la que compre.
La nox media cube también me ha gustado por lo recogida que es pero necesito DVD.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
 
Pues silenciosas y pequeñas a mi me gustan estas:

Fractal design nano S 77€ en izarmicro

Fractal Design Arc Mini R2 esta es microATX 82€ en izarmicro

echales un ojo
 
Gracias correcaminos.
Ya me había decidido por la Cooler Master Silencio, pero me apunto estas, que tienen muy buena pinta, para otra vez que algún amigo me pida otro cambio de caja.
 
Arriba