• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja similar a Coolermaster HAF XB EVO

pgrillo

Nuevo
Cambio de caja ¿?.

Tengo esta caja desde hace unos años, y muy contento con ella. Una de las mejores que he tenido. Se esta haciendo mayor y va necesitando un relevo, o alguna mejora.

Me encanta porque es cuadrada, y sobre todo porque la placa base se monta en horizontal. Tiene algunas cosillas a mejorar, como el lateral derecho que lleva una rejilla y entra polvo.

No me gustan las cajas muy grandes, la placa base en vertical, ni el RGB, ni que lleve muchos ventiladores, y menos aun el cristal...

Quiero algo como lo que se hacia antes, sin muchos colorcitos, pero con espacio. Bueno, menos espacio que los discos HDs casi no tengo (2), que sea ajustadilla pero bien ventilada.

Presupuesto, unos 100-150 euros.

Gracias,

Hola, yo tengo esto bajo la tele, no se si te valdrá la placa tiene que ser formato micro ATX como máximo.

CoolBox T-360 Slim USB 3.0 Negra + Fuente 300W en PCcomponetes la pillé​

Última edición por un moderador:
Algo así estaría bien, gracias, pero un poco mas grande. Me gusta porque es vertical y horizontal. Pero busco algo que tenga un pequeño extra de calidad, pero no una caja enorme y algo más alta.

Tengo una placa micro atx (b760), mas un deepcool Assasins 3, corsair rm850x .... Contando solo el deepcool, no creo que entre en esa cajita

Pero la idea es buena, pero pequeña.

Yo la quería poco profunda para que no sobresaliera en el mueble. Las Silverstone horizontales son mas grandes y profundas, igual alguna te cuadra.