Crisnerox
De profesión Chapuzas
Buenas otra vez jejeje
Hace unos dias abri un post con el motivo de adentrarme en la RL y mas o menos he visto como funciona , que seria mejor y tal , incluso acordar un presupuesto con un vendedor de una tienda jejeje.
*
El problema o duda que tengo es que en un principio iba a utilizar mi caja una*
Nox Coolbay SX Devil ... osease esta :
Pero tenia que hacerle unas pequeñas modificaciones y tal (sacar radidador por arriba, cortar etc etc) entonces la verdad no se si meterme en ese berengenal .
Entonces busco o quiero saber si existe alguna caja o torre entre los 70-90 euros en los que le pueda acoplar un RL sin tener que modificar la caja.
Seria meterle un 240 de radiador.
*
No me quiero gastar mucho mas en una caja , sino prefiero modificarla jiji.
gracias!
Hace unos dias abri un post con el motivo de adentrarme en la RL y mas o menos he visto como funciona , que seria mejor y tal , incluso acordar un presupuesto con un vendedor de una tienda jejeje.
*
El problema o duda que tengo es que en un principio iba a utilizar mi caja una*
Nox Coolbay SX Devil ... osease esta :

Pero tenia que hacerle unas pequeñas modificaciones y tal (sacar radidador por arriba, cortar etc etc) entonces la verdad no se si meterme en ese berengenal .
Entonces busco o quiero saber si existe alguna caja o torre entre los 70-90 euros en los que le pueda acoplar un RL sin tener que modificar la caja.
Seria meterle un 240 de radiador.
*
No me quiero gastar mucho mas en una caja , sino prefiero modificarla jiji.
gracias!