• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja/torre por menos de 100€

AntonioH

Nuevo
Hola, tengo que cambiar la caja del pc de mi padre, porque se le ha partido una tapa que lleva en la parte frontal, y ya que me voy a pillar yo el mio, aprovecho y que lo envíen todo junto.
Quiero una caja que sea bonita, y muy espaciosa, por favor no me digáis la CM 690 III ni la CM storm, que no me gustan nada, son "frías" de diseño y simples.

Lo que iría dentro seria.

i7 2600k con un Noctua NH D14
ASRock Z77 Pro3
SAPPHIRE R9 280X
HDD 500GB
Kingston 8GB

A mi me gusta la nox coolbay tx pero no e visto comentarios de ella en el foro, no se vende mucho? es mala?

Sobre el precio ya se que la que quiero vale 101€ pero por 1 euro si es buena. xD.

Fractal Design Core 3500 con ventana mirate esa tb aver si te gusta

Todas estas cajas/torres que me decis, tienen el frente liso pero llevan ventilador, como narices le entra el aire... ejemplo la que me dijo ripa72
Fractal Design Core 3500 con ventana mirate esa tb aver si te gusta
Esa caja tiene el frontal plano, sin rejilla, como le entra el aire... siempre e tenido la curiosidad de saberlo. Estas torres seran menos "frias" que las que llevan rejilla.

pues expulsa el aire por el panel trasero y si te fijas tiene rejillas en la parte superior es decir por arriba, saludos

Yo sin duda pillaria la fractal desings r5 blanca y con ventana

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

+1 a seletra es más, es la caja que yo quiero a ver si entra en stock de una puta vez xd

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Yo esque soy fan de la NZXT H440, sé que no es la mejor pero en estética le gana a muchas y no es que sea especialemente mala en algo.