• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja tumbada, tipo HTPC

Vcore

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
122
Puntos
18
Buenas,

Actualmente tengo una caja Silverstone Grandia GD09 , pero de cara a actualizar la gráfica (tengo una gtx 1070 instalada ahora), no estoy seguro de que entre una de la generación RX 6xxx ó RTX 3xxx por longitud.

¿Es viable poner una caja normal, tipo semitorre o torre, tumbada? Digo yo que así también, la gráfica sufre menos al no estar en horizontal.
Había pensado en ésta (Lian-Li Lancool 215 ARGB Cristal Templado) o similar, por la facilidad de cableado, ventiladores, espacio y demás.
Quiero decir, cajas del tipo normal, ponerlas tumbadas, con el cristal (si lo llevara) quedaría hacia arriba.
Igualmente, sería caja para mínimo 2 HDD y dos o más SSD (éstos últimos se que no hay problema de espacio). Sobran luces RGB, laterales de cristal y demás parafernalia. Cuanto mejor ventilada, mejor.

La caja quedaría en un mueble por encima del monitor.

Resumiendo. ¿Se puede colocar tumbada?

Gracias
 
Buenas,

Actualmente tengo una caja Silverstone Grandia GD09 , pero de cara a actualizar la gráfica (tengo una gtx 1070 instalada ahora), no estoy seguro de que entre una de la generación RX 6xxx ó RTX 3xxx por longitud.

¿Es viable poner una caja normal, tipo semitorre o torre, tumbada? Digo yo que así también, la gráfica sufre menos al no estar en horizontal.
Había pensado en ésta (Lian-Li Lancool 215 ARGB Cristal Templado) o similar, por la facilidad de cableado, ventiladores, espacio y demás.
Quiero decir, cajas del tipo normal, ponerlas tumbadas, con el cristal (si lo llevara) quedaría hacia arriba.
Igualmente, sería caja para mínimo 2 HDD y dos o más SSD (éstos últimos se que no hay problema de espacio). Sobran luces RGB, laterales de cristal y demás parafernalia. Cuanto mejor ventilada, mejor.

La caja quedaría en un mueble por encima del monitor.

Resumiendo. ¿Se puede colocar tumbada?

Gracias
Hombre, le pones unas gomas en el lateral a un chasis cualquiera y ya lo puedes tumbar.
Pero antes que hacer algo así, lo suyo sería que te compraras un banchetto table como el que tiene Iván para sus benchmarks y testeos de diversa índole...
Así tendrás el Pc al aire, pero no tendrás problemas de tamaño con la gráfica, podrás meterle tochos largos largos....

ASRock-Z790-Steel-Legend-WiFi-19.jpg


Ahora, que si no te mola ver las piezas del Pc, entonces no sé qué tipo de chasis podría recomendarte, así a vote pronto.
 
Muy buenas compañero.

Tienes opciones de sobra para actualizar.
Las RTX 3070 tienen opciones de 2 ventiladores en formato mATX y mITX.
Y de ahí para abajo, lo que quieras.
Y serán más potentes que la tuya.

Saludos.
 
Buenos días.
No me veo tan manitas para montar lo de la tabla abierta. Aparte, cogería una cantidad de polvo increíble.

Creo que la opción más viable será una caja normal tumbada y ponerla sobre algún pad de goma tipo alfombrilla ratón pero más grande, para evitar vibraciones.

Gracias por las ideas 💡
 
Muy buenas compañero.

Tienes opciones de sobra para actualizar.
Las RTX 3070 tienen opciones de 2 ventiladores en formato mATX y mITX.
Y de ahí para abajo, lo que quieras.
Y serán más potentes que la tuya.

Saludos.
A mi sí me interesa las RTX 3070 de dos ventiladores... ¿sabes si hay alguna que sea 3070 ti?
 
A mi sí me interesa las RTX 3070 de dos ventiladores... ¿sabes si hay alguna que sea 3070 ti?
Ni idea.
Lo siento.
Pero la diferencia tampoco es mucha como para quedarte corto.

Saludos.
 
Buenas.

Al final he comprado ésta, esperando a que llegue:

Lian Li LANCOOL II Mesh Tipo C Performance Negro​

Ayer llegó una RX 6800xt y no entra en la caja Silverstone por 1 cm más o menos.

Como estoy a la espera de una fuente de alimentación nueva que llegará a finales de la semana que viene, a ver qué tal.
 
Arriba