• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja UltraGaming Psicodelica por 60€¿?

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
378
Puntos
28
Edad
33
Busco una caja para el equipo que le voy a montar a mi hermano y el punto mas importante es una estetica gaming llamativa. Si fuera para mi, aunque tambien me gustan los estilos agresivos, podria pasar perfectamente de ellos a cambio de mejoras en rendimiento economico con otras opciones, pero no siendo tan consciente el destinatario de esto la estetica es lo prioritario para su satisfaccion.
Por orden de prioridad seria algo asi:
-Ventana amplia y bastantes leds (o +10€ para una tira que le ponga yo)
-USB 3.0 frontal y hueco para grabadora
-Posibilidad de radiador doble en la parte superior para refrigeracion liquida
-Longitud max de VGA (minimo 32cm, aunque preferiria algo mas)
-Buen flujo de aire y numero de ventiladores incluidos
-Altura max de disipador 170mm (para tener la opcion de un disipa por aire potente)

-He estado barajando la Zalman Z11 Neo por que me encanta su estetica, permite disipadores de 175mm y VGA 270-410mm, e incluye 5 ventiladores de serie. Algunos dicen que tiene mal flujo de aire pero que basta con cambiar los ventiladores laterales a push. Otros que no permitia radiador doble arriba, pero he visto una review donde dicen que si, lo que no llega a coger es un radiador doble apilado (de 120mm), aunque el fabricante dice que esto tambien cogeria XD. Tambien dicen que es algo ruidosa, pero creo que es un fallo de la version anterior (la plus), ademas el ruido no es una prioridad. La grabadora comentan que cuesta encajarla y queda muy al fondo, ademas tiene un filtro bastante malo para la fuente, y tambien dicen que la parte de arriba de plastico se desmonta facilmente a la que te descuides un poco y tires de ella, estos tres fallos son los unicos que le veo.
-La otra gran opcion que tengo en mente es la Sharkoon DG7000, cumple con todo y aun no he leido quejas como con la Z11 Neo, ademas la puedo coger en verde para aumentar el nivel de frikismo, pero "solo" trae 3 ventiladores, eso si, con leds que lucen mucho.
-Otras opciones son la Enermax ostrog (cumple con todo y tiene una ventana enorme, pero es la mas sobria y con tira led se me va a 70€, las aperturas para ventiladores tambien deslucen la ventana un poco), la Nox Hummer ZX (gran ventana, pero limita CPU a 160mm y tambien es mas sobria que las anteriores, con tira led se va a los 65€), y la Severux Armor R7 (buena estetica a 45€, pero tambien limita CPU a 160mm y no tengo confirmado que permita radiador doble arriba aunque si se que tiene hueco para 2x120 normales). Hay alguna mas, con alguna otra pega, y luego mas opciones por 80/120€ que no puedo permitirme, estoy sobre todo con la Zalman y la Sharkoon.

Siento el tocho y gracias por haber llegado hasta aqui, espero opiniones en cuanto a calidad de materiales y otras funcionalidades o modelos que se me puedan haber pasado, a ver si me decido por algo XD
 
Sobre gustos no hay nada escritos, de las que pones, la Ostrog, Severux o la Hummer.
 
eso ya es personal y a gustos mis votos van para la Enermax ostrog, Nox Hummer ZX
 
Acabo de ver que Nox va a sacar la Coolbay nueva, ya la están anunciando. No se cuanto tardará en llegar pero supongo que poco. Tiene buena pinta, es una versión ZX de la Coolbay igual que han hecho con la Hummer. Están en 3 colores creo, pero solo cambián el color de los leds.

En la tienda que te dejo abajo la tienen por 65€. Creo que cumple todos tus requisitos menos la altura del disipador, que es 160mm.

También tienes la Aerocool Aero 800. Tiene prestaciones y precios muy parecidos. La diferencia es que las ediciones de colores vienen con las chapas pintadas. Yo le monté esta a mi hermano hace poco.

Te dejo fotos y enlaces:

Spoiler


Espero ser de ayuda. Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por la ayuda gente!

Voy a seguir dandole alguna vuelta y finalmente comparare precios de nuevo ya que el equipo no lo montare hasta dentro de dos meses, pero preguntandole directamente al destinatario parece que la DG7000 es la que tiene mas papeletas jeje.
 
La verdad que la nueva Nox Hummer tiene muy buena pinta. Todos los modelos que has comentado son buenos aunque yo te recomiendo la Zalman Z11 Plus en vez de la Neo, supongo que ya la habrás visto también pero todo esto son gustos...
 
Arriba