• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja y rl

raulcadiz5

Chapucillas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
131
Puntos
0
Hola, tengo pensado dentro de poco cambiar la caja de mi pc ya que tengo una cooler master k380 que no está mal, pero que no tiene ninguna de las dos cualidades que busco, que sea grande para facilitar una buena ventilación y que sea silenciosa aunque haya que cambiarle algún ventilador, y por más que miro no encuentro ninguna que termine de gustarme. Por otro lado, ya que voy a cambiar la caja me gustaría aprovechar para ponerle una rl a mi procesador 4790k, el cual tengo ahora mismo con un 212 evo, pero aunque es un buen disipador en esa caja me llega a alcanzar los 78º, y leo que con rl y otra caja no pasa de los 40. Quiero hacer esto para olvidarme del todo de la refrigeración por unos años, y me gustaría saber que opináis y que caja y rl me recomendáis. Gracias
 
Eso ya dependera de tus gustos y lo que quieras invertir. A mi me gustan la fractal r4 y la corsair obsidian 750d siendo esta última muy espaciosa por dentro. En cuanto a rl tendra que aconsejarte otro pero ninguna aios por lo que tengo entendido.
 
Hola, agradezco tu respuesta, pues sobre los 200 estaría el límite entre las dos cosas, lo importante de la caja es que sea grande y silenciosa. Gracias
 
Hola Borja, en primer lugar agradeczco tu respuesta y la página que no la conocía, en segundo lugar si es posible que diferencia hay entre http://www.aussar.es/cajas/fractal-design-define-r4-gris-titanio-ventana.html que me has recomendado y http://www.aussar.es/fractal/fractal-design-define-xl-gris-titanium-r2.html ya que por una mínima diferencia el tamaño es mayor, en cuanto a la rl tt es una de las que tengo en mente junto con la corsair h80i, ya que pienso que la h100i para un intel al que no se le va a hacer oc de momento es demasiado. Gracias
 
Ambas son buena opción, lo más característico, es la ventana lateral por si quieres ver el hardware o no.

La líquida que te he dado es mejor que la h80.
 
Arriba