• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja

hector1104

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
255
Puntos
16
Edad
33
Por qué no le ibas a sacar partido? xD Es una caja muy buena, es más, estoy entre comprar esa u otra que tengo en mente.

PD: La 290X cuesta el doble que la 7970 xD (Imagino que habrás querido decir la 280X, que costará menos que la 7970 GHz y será más potente)
 
He leido que esta caja es mejor, Cooler Master HAF-X, sin embargo no me gusta tanto esteticamente.

¿Es mucho mejor? hay cajas mejores que la stryker en precios que no suban de 150€ ?

Un saludo
 
Por que no te miras algunas de las nzxt phantom que hay en ese rango de precios, a ver si te gustan? ^^
 
Por que no te miras algunas de las nzxt phantom que hay en ese rango de precios, a ver si te gustan? ^^

+1

Por mi parte me gustan mas esteticamente que la CM del inicio y son igual de flexibles.
 
No me llegaron a gustar :/ alguna mas :D o me pillo esta ?

Por cierto es compatible con el kit de RL H100i verdad?
 
Si te gusta pillate esta, no hay mejor cosa que una caja que te mola :D
 
Arriba