• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cajas agresivas y funcionales

danielin

Nuevo
Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Es que depende de tus gustos danielin, que es algo muy personal.

De las que pones, el primero, aunque habría que ver que hardware quieres montar.
 
Busca otras marcas como bitfenix o cooler master. Hay muchas cajas mejores y a mi gusto mas bonitas
 
Bueno miraré las marcas que me decis, el equipo no es muy allá. Tengo:

Mother: asus P8Z68V-LE
Micro: intel i5- 2500K a 4,8Ghz
Disipador: thermaltake contac 21
Gráficas: gigabyte gtx 760
Gigabyte gtx 460 (Physx)
Fuente: tacens radix 850w
 
Bueno miraré las marcas que me decis, el equipo no es muy allá. Tengo:

Mother: asus P8Z68V-LE
Micro: intel i5- 2500K a 4,8Ghz
Disipador: thermaltake contac 21
Gráficas: gigabyte gtx 760
Gigabyte gtx 460 (Physx)
Fuente: tacens radix 850w

:monoloco: dices que tu quipo no es muy allá?
Cabroncete tienes un F*king avión! xDDD
pD: te falta la ram por lo que veo :sisi3:
 
por cierto mirate el modelo HAF de cooler master a ver si te mola.
 
Busca otras marcas como bitfenix o cooler master. Hay muchas cajas mejores y a mi gusto mas bonitas

Estás en todos los sitios ee te tengo vigilado :sherlock: xD
 
Miraré esos modelos haber, por cierto son 6gb de ram xD, estuve dos años arreglando ordenadores a gente para comprarlo.
 
Puedes estar orgulloso, menos por esa fuente :sisi3: xD
 
Bueno miraré las marcas que me decis, el equipo no es muy allá. Tengo:

Mother: asus P8Z68V-LE
Micro: intel i5- 2500K a 4,8Ghz
Disipador: thermaltake contac 21
Gráficas: gigabyte gtx 760
Gigabyte gtx 460 (Physx)
Fuente: tacens radix 850w

No entiendo nada... Dos NVidia's y una de ellas para physx?
Que sentido tiene eso?

No esta demasiado oceado el proce con ese disipa? Cuantos grados coge?

Un saludo! :)

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
No entiendo nada... Dos NVidia's y una de ellas para physx?
Que sentido tiene eso?

No esta demasiado oceado el proce con ese disipa? Cuantos grados coge?

Un saludo! :)

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Hombre,una 760 no puede ni de lejos con un juego con gráficos decentillos+physx,seguramente se ahoga bastante si las activa.
Lo que si estoy de acuerdo es con el overclock, aunque sea un sandy bridge y sean más frescos si es cierto que un oc de 4.8 con ese disipa es una brutalidad.

Opino lo mismo,tengo curiosidad de saber voltajes y temps a esa bestialidad de 4.8
 
Mira haber si te gusta pero aviso, es cara, la CM Storm Stryker. En cuanto a funcionalidad me han comentado que bastante bien, es como todo, las hay mas silenciosas y eso pero que no se queda atrás y que por estética esta muy bien. Ademas, con la ventanita da juego a luces y todas esas cosas.

http://www.aussar.es/cajas-pc-cm-storm/cm-storm-stryker.html

Yo la vi y me enamore. De hecho estoy entre esa, la fractal r4, una bitfenix y la CM Cosmos.
 
Haber el micro coje 70 grados a ful con tests así que las temperaturas no son problemas q
 
Y el OC es estable? porque me extraña que te pase 6-8 horas de Prime95/LinX.... o tienes un pata negra, o algo no me cuadra.

Por lo demas, lo que dicen ellos, la fuente... asi asi asi, yo habria puesto otra cosa.

Sobre la caja, es algo muy personal, mientras sea ATX la que mas te guste, mira por aqui http://www.aussar.es/cajas-pc/ o aqui http://www.pccomponentes.com/torres_atx.html

Un saludo!! :D
 
Puede ser que tenga pata negra porque durante un mes estuve haciendo pruebas con voltajes que veía, primero me centre en la temperatura que no se fuera de 75 porque por aire lo veo una burrada, luego buscaba estabilidad creo que probé con occt i paso 3 horas creo i desde entonces no tengo ni pantallazos azules ni problemas con programas, me di un buen vicio al metro last light al saints row Iv i al gta 4 i todos perfectos
 
Vamos, si fueras Ciclito ni me creía esa hazaña xD
 
Si, pero no siempre la refrigeración por agua es mejor en términos de rendimiento al aire eh.
 
Arriba