• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cajas compactas/mATX/mITX

Vireca

Master Chapuzas
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
3.771
Puntos
0
Hello everybody!!!

Llevo un tiempo buscando cajas micro atx o mini itx tipo cubo a poder ser. Me es indiferente si son mATX o mITX.
El caso es que ya he visto las Bitfenix (phenom y prodigy) y la DS Cube.

Alguien me podria dar mas opciones a parte de estas?
Que sean aptas para RL custom a poder ser. Y adjuntar me el lino de la web del fabricante por favor.

Gracias
 
250d

mensaje tapagalleteado!
 
La 250D ya la vi pero la veo cara... O no?

Prosilent tiene buena pinta la Node 804. Investigaré mas sobre esta. Me ha gustado :).

Alguna sugerencia mas?
 
A mi me molan las comentadas en tu primer post la verdad.

Para gustos colores :sisi3:
 
Para mi las bitfenix tienen una gran distribución interna,y el tema de la estética también molan bastante sin olvidar que las hay en muchos colores.

Silverstone tb tiene algún modelo interesante,pero el precio ya se dispara xD.
 
Yo me iria a por la 250D, para mi personalmente, es la mejor caja mITX :D
 
Dejad a las bitfenix tranquilas. Ya tengo elegida una bitfenix.

Ahora quiero saber mas opciones de cajas cubo
 
Nadie?

PD: mola mucho la Fractal Node 804. Espero que no cueste mucho. Aún así la compraria xD
 
Vireca si quieres algo poco visto estas son "artesanales" y las venden en Caseking pero son muy muy caras la verdad.
 
De todas maneras yo pillaría la bit phoenix mini itx que está muy bien y da para una rl decente si le haces algo de mod.
Pd: en youtube hay un canal que se llama Singulary Computers en el que hacen un par de mods a esa bit phoenix mu apañaos.

Enviado desde mi JY-G3ST mediante Tapatalk
 
va ya esta, me quedo con la node 804 o con la bitfenix. Ninguna de las que decis me gusta. L aunica que me gusta es la 250D pero solo admite disipas de 92mm :/
 
Arriba