• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿cajas mas grandes de hasta 90€?

miter103

Nuevo
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Pues eso, cuales son las cajas mas grandes de hasta 90€? he visto la nzxt phantom 410, hay alguna mas grande?
 
joder para que la quieren tan grande? XD tienes la fractal R4 que es grandecita tambien
 
Es por saberlo. en una Coolbay vx entra un disipador noctua de los grandes?
 
Si quieres una caja grande tanto para graficas como para disipadores la R4 es de las mejores, ademas de que por ahi no sale sonido alguno porque tiene paneles acusticos
 
+1 con Vireca, en temas de sonoridad y dimensiones de la caja la r4 es muy buena, aunque entiendo que la elección de la caja es algo personal y hay gente a la que no le gusta esa estética.
 
Ya, yo la descubri hace poco y me enamore de ella. Antes decia, mas de 50€ no me gasto en una caja, pero en esa si me gasto los 100€ que vale. Mas que nada por sus posibles dimensiones de expansion y la capacidad de meter grandes disipadores y graficas, ademas de la reduccion de sonoridad. Y aunque se ve "sobria" esa sobriedad es la uncia que me gusta xD otras cajas sobrias no me gustan, pero esta si; pero no me gusta la negra del todo xd, me quedo con la blanca o la gris titanium
 
Arriba