• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cajas Phantom

DavidM

Chapuzas sin vida social
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
5.565
Puntos
113
Edad
34
Pues con este post quería saber las opiniones de la gente que posee cajas NZXT Phantom, ya que esas cajas estéticamente siempre me han gustado, y ahora que tengo mi pc descuartizado creo que voy a dar el paso a comprar-me una. Me gustaría saber que tal son en temas de sonoridad(imagino que depende del modelo también) y que tal el tema de los materiales y la pintura, ya que también he oído que por ejemplo las de color blanco se vuelven amarillas con el tiempo.
Otra cosa que me interesa saber es si la pintura se ralla con facilidad o si es resistente.

Personalmente el modelo que me gusta mas es el 530, pero la 410 también esta bastante bien xd
 
Ahora Horazon te deleita con la mala de caja que es eso (según el).

Yo no la tengo, pero para lo que traen no pagaria lo que cuestan, hay alternativas mejores David
 
Yo no digo que sea mala caja. No fastidies. He dicho que no es una caja para un SILENT pc. Pero va bastante bien para un QUIET pc. Y de temperaturas tampoco va coja precisamente.

Tu ahora mismo oyes la mia tal y como la tengo configurada y para la mayoria de gente no oiria practicamente nada. Pero yo que soy muy sensible, pues algo si que oigo.

Lo de que cambian de color... Debe ser que alguien les da con pintura macho, xq la mia tiene dos años y esta blanca reluciente xD.

La 410 de las torres gaming, es de las mas silenciosas. La phantom normal era algo mas ruidosa segun analisis.

De estetica es muy bonita, de hecho, fue por lo que me la compre. Aunque yo le quite los led's y mierdas varias. No queria nada tuning. Queria algo futurista y resulton.

Como mayores puntos negativos, el uso de plastico en el frontal y en la zona superior. Que cruje un poco cuando se trastea. Los ventiladores que trae no son especialmente callados, aunque yo los tengo cambiados todos y tb es verdad que no conozco ni una caja que sus ventiladores sean 100% callados. Que no trae filtros antipolvo a excepcion de la zona de la fuente... Que mas que mas..

Asi de memoria no recuerdo mas pegas. Bueno, si, que la instalacion de los discos duros en los railes estos con bloquecitos de goma, son un fastidio. El otro dia me doble una uña sacando un hdd xD.

Por lo demas, estoy contento con la torre. Y ya me conoceis que precisamente poco exigente no soy xD.

David, si te interesara mucho una y estas buscando una, tal vez podamos hacer un apaño. Ya sabes que yo estaba pensando en pillarme la r4. Tal vez te podria vender esta con paneles bumping para aislar ruido y la mayoria de ventiladores cambiados por otros mas silenciosos a la par de que podria tb ver si quieres un rehobus que le tengo instalado para controlar todos los ventis. Ya me diras.
 
Toda caja blanca se vuelve amarilla o bien porque le da el sol directamente o fuma al lado del PC.
 
David, si te interesara mucho una y estas buscando una, tal vez podamos hacer un apaño. Ya sabes que yo estaba pensando en pillarme la r4. Tal vez te podria vender esta con paneles bumping para aislar ruido y la mayoria de ventiladores cambiados por otros mas silenciosos a la par de que podria tb ver si quieres un rehobus que le tengo instalado para controlar todos los ventis. Ya me diras.

A ver, en principio me interesa mas el modelo 530, pero si cambio de opinión ya te digo algo. Y bueno, tiene buena pinta por lo que cuentas. Intentaré recopilar mas info xd.

Sobre lo de los roces, sabes si es resistente la pintura o salta muy rapido?

Toda caja blanca se vuelve amarilla o bien porque le da el sol directamente o fuma al lado del PC.

En mi caso le da el sol un rato cada dia, por el hecho de que hay una ventana cerca. Lo de fumar no tengo problemas.
 
Pues no he visto que salte mucho la pintura la verdad. Aunque tampoco he tenido cosas cerca que la hayan podido dañar. Ha estado siempre en su mueble. Si es verdad que me vino con dos desconchones en una de las tapas. Aunque eran una mini linea de 1 o 2 mm's, los cuales los tape con teepex. Por lo demas, no te puedo decir si salta la pintura o no, xq no he trasteado de tal manera que pudiera saltar la pintura.
 
Que bien callado se lo tenia... Pues a leer se ha dicho!!
 
yo tengo la 630 en color gris aunque no es el modelo ni el color que tu dices jejee , contentisimo apesar de que el color no me gustaba cuando la vi en la review en persona cambia mucho , el tema de la pintura no tiene ningun arañazo y eso que le dao golpes con la silla etc... XD , el sonido de los ventis es bastante aceptable y eso teniendo 3 de 200 y 1 de 140 , los acabados y materiales perfectos muy buenos , el precio la 530 no esta mal la tienes por 120E asi...
 
yo tengo la 630 en color gris aunque no es el modelo ni el color que tu dices jejee , contentisimo apesar de que el color no me gustaba cuando la vi en la review en persona cambia mucho , el tema de la pintura no tiene ningun arañazo y eso que le dao golpes con la silla etc... XD , el sonido de los ventis es bastante aceptable y eso teniendo 3 de 200 y 1 de 140 , los acabados y materiales perfectos muy buenos , el precio la 530 no esta mal la tienes por 120E asi...

Gracias por la info! Aunque no sea la misma caja, son parecidas pero de tamaños distintos xd

Se la compraré a Ivan al final.


PD: Gran caja la phantom 630!
 
si es muy parecida jeje , yo tambien se la compre a ivan la mia:p ya veras cuando la tengas que es una caja con mucha calidad en sus materiales y acabados
 
jajajaa las pocas Phantom del foro de las review del chapu :sisi3:
 
Pues con este post quería saber las opiniones de la gente que posee cajas NZXT Phantom, ya que esas cajas estéticamente siempre me han gustado, y ahora que tengo mi pc descuartizado creo que voy a dar el paso a comprar-me una. Me gustaría saber que tal son en temas de sonoridad(imagino que depende del modelo también) y que tal el tema de los materiales y la pintura, ya que también he oído que por ejemplo las de color blanco se vuelven amarillas con el tiempo.
Otra cosa que me interesa saber es si la pintura se ralla con facilidad o si es resistente.

Personalmente el modelo que me gusta mas es el 530, pero la 410 también esta bastante bien xd
Hola yo acabo de recibir la 630 y me parece que tiene muy buena calidad. los materiales y la pintura me parecen excelentes y es bastante silenciosa para tener tantos ventiladores.
Lo de que con el tiempo el color vaya volviendose amarilla creo que es normal yo la he cojido blanca y me pasará.
Bueno yo te recomiendo las 2 aunque a mi me gusta mas la 410.
 
Hola yo acabo de recibir la 630 y me parece que tiene muy buena calidad. los materiales y la pintura me parecen excelentes y es bastante silenciosa para tener tantos ventiladores.
Lo de que con el tiempo el color vaya volviendose amarilla creo que es normal yo la he cojido blanca y me pasará.
Bueno yo te recomiendo las 2 aunque a mi me gusta mas la 410.

Recemos para que pase al cabo de muchos años xddd, espero que dure unos 5 años con un blanco impecable!!
 
jajajaj creo que es por el precio, pero son muy bonitas y estan bien refrigeradas

Eso va por gustos, a mi me parece demasiado estrambótica jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Yo he usado una Nox Hummer Zero Edition por 2 años y sige completamente blanca. Eso si, no fumo... que es lo que la pone amarillas claro
 
Arriba