• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cajas similares a bitfenix prodigy para rl o recomendaciones

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Buenas, tengo pensado montarme una nueva caja, pues estas navidades tuve la primera lan party de muchas que organizamos mis colegas, pero esta ultima la hice con mi caja, en total creo que pesa 23-26 quilos, y no me gustaria dejarme los riñones cada vez que vamos de reunion xD

Quisiera saber, si hay alguna caja similar o alguna recomendacion vuestra para hacer una buena rl (o la misma bitfenix), la cuestion es que tengo un radiador triple y un simple, y un deposito de 25 centimetros, ademas de una 7970 lighning. No se que dificultades conllevarían dichos componentes, a parte de que me debo de hacer con una nueva placa, la cual ya preguntare cual es mas recomendable, en su momento

La cuestion es una buena caja para poder "transportarla", y que aunque haya que modificar, quepan los componentes dichos anteriormente
 
Pues la fractal R4 pone en la web que caben dradiadotes grandes, lo que nose es como de grandes xD investiga tu un poco sobre ella que yo de RL ni papa. Eso si. De los 90 euros esa caja no baja
 
Pues la fractal R4 pone en la web que caben dradiadotes grandes, lo que nose es como de grandes xD investiga tu un poco sobre ella que yo de RL ni papa. Eso si. De los 90 euros esa caja no baja
es que lo que quiero es una miniitx xD, no me voy a comprar otra vez un mastodonte.
La cosa es que he buscado muchisimo en cuanto a similitudes con la bitfenix, y creo que es la unica que permite poner la placa en horizontal, por lo que puedes ver tanto la grafica como el bloque por la viceversa
 
Pero da igual que sea miniatx o microatx, el caso es que lo de dentro pesa igual xD con una caja diferente reduciras la zalman z11 unos 2 kilos con suerte. Eso no es na eres fuerte cono hulk!!. A unas malas instalas una polea en las escaleras del piso de tu amigo y ha hacer brazos xD
 
XDDDDDDDD si yo ya me habia planteado eso, una caja de las mismas caracteristicas a la mia pensada para la rl, pero prefiero una que sea coger llevvar y listo, tal y como tiene la bitf las asas, en conclusion, "pequeñita" xD
 
Arriba