• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calculadoras Casio

german777

Nuevo
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
44
Hola buenas quisera hacerles una pregunta resulta que estoy buscando una calculadora casio porgramable discreta, para que no me la pilen en los exámenes:sehseh: es decir de dos líneas he estado buscando algunas como la FX-5500LA pero resulta que no la encuentro por ningún lado y la que encuentro es muy cara (ebay), alguna otra sugerencia?
Gracias de antemano
 
Hola buenas quisera hacerles una pregunta resulta que estoy buscando una calculadora casio porgramable discreta, para que no me la pilen en los exámenes:sehseh: es decir de dos líneas he estado buscando algunas como la FX-5500LA pero resulta que no la encuentro por ningún lado y la que encuentro es muy cara (ebay), alguna otra sugerencia?
Gracias de antemano

Programable??? eso para k sirve? xD

algo muy discreto con calculadora:
reloj_calculadora_casio_ochentas.jpg


de la marca casio tambien pero no se si tendra funciones de las que buscas, igualmente ami en los examenes no me pedian el resultado si no la operacion entera xD
 
Te lo subo que ni fruta.
 
Hay apps que te muestran el resultado y toda la operacion, si encuentras una manera ingeniosa de esconder el movil, ya sea dentro del estuche o en medio de la silla..
 
Arriba