enriqueiiii
Chapucillas
Buenas tardes!
El otro día empezó a irme mal el pc, relentizado, y los juegos no cargaban o iban a tirones.
Cuando abro el speccy mi sorpresa es que la targeta gráfica esta a 75Cº y no baja en ningún momento ni varía, en cambio mi CPU bascula entre 50 y 56Cº, cuando suele estar a 38Cº.
Al reiniciar el ordenador vuelve a bajar la temperatura, pero en cuanto abro un juego o veo algún video en youtube vuelve a relentizarse y ocurrir lo mismo.
Limpié el ordenador entero y nada.
Actualicé los drivers y el problema cesó para mi sorpresa. Jugué al GTA V unas 4-5 horas y no subío a penas de 43Cº la temperatura.
Dos días mas tarde, hoy, me vuelve a ocurrir otra vez y ya no sé que hacer. Me bajé un programa de NVIDIA llamado Performance para subir lavelocidad de refrigeración, pero nada.
Lo curioso es que no varíe la temperatura de la gráfica en ningún momento, además este problema ya me ocurrió una vez y lo solucioné formateando el ordenador pensando que era un virus. Es como si un proceso que no puedo averiguar pusiese mi ordenador al límite, aunque no soy un entendido y esto que he dicho puede ser una tontería.
Gracias previas por vuestra atención.
(edito) llevo una hora y no baja la temperatura.
Os dejo la info de mi ordenador
Sistema operativo
Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
CPU
Intel Core i3 2100 @ 3.10GHz 53 °C
Sandy Bridge 32nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 686MHz (9-9-9-24)
Placa base
ASUSTeK COMPUTER INC. P8H61-M LE R2.0 (LGA1155) 28 °C
Gráfica
SyncMaster (1280x1024@60Hz)
4095MBNVIDIA GeForce GT 630 (MSI) 75 °C
(apunte,la MSI tiene 4GB de ram)
Almacenamiento
931GB Western Digital WDC WD10EZRX-00L4HB0 ATA Device (SATA) 38 °C
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device
DTSOFT Virtual CdRom Device
Audio
Realtek High Definition Audio
El otro día empezó a irme mal el pc, relentizado, y los juegos no cargaban o iban a tirones.
Cuando abro el speccy mi sorpresa es que la targeta gráfica esta a 75Cº y no baja en ningún momento ni varía, en cambio mi CPU bascula entre 50 y 56Cº, cuando suele estar a 38Cº.
Al reiniciar el ordenador vuelve a bajar la temperatura, pero en cuanto abro un juego o veo algún video en youtube vuelve a relentizarse y ocurrir lo mismo.
Limpié el ordenador entero y nada.
Actualicé los drivers y el problema cesó para mi sorpresa. Jugué al GTA V unas 4-5 horas y no subío a penas de 43Cº la temperatura.
Dos días mas tarde, hoy, me vuelve a ocurrir otra vez y ya no sé que hacer. Me bajé un programa de NVIDIA llamado Performance para subir lavelocidad de refrigeración, pero nada.
Lo curioso es que no varíe la temperatura de la gráfica en ningún momento, además este problema ya me ocurrió una vez y lo solucioné formateando el ordenador pensando que era un virus. Es como si un proceso que no puedo averiguar pusiese mi ordenador al límite, aunque no soy un entendido y esto que he dicho puede ser una tontería.
Gracias previas por vuestra atención.
(edito) llevo una hora y no baja la temperatura.
Os dejo la info de mi ordenador
Sistema operativo
Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
CPU
Intel Core i3 2100 @ 3.10GHz 53 °C
Sandy Bridge 32nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 686MHz (9-9-9-24)
Placa base
ASUSTeK COMPUTER INC. P8H61-M LE R2.0 (LGA1155) 28 °C
Gráfica
SyncMaster (1280x1024@60Hz)
4095MBNVIDIA GeForce GT 630 (MSI) 75 °C
(apunte,la MSI tiene 4GB de ram)
Almacenamiento
931GB Western Digital WDC WD10EZRX-00L4HB0 ATA Device (SATA) 38 °C
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device
DTSOFT Virtual CdRom Device
Audio