• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calentamiento iphone 6

raulcadiz5

Chapucillas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
131
Puntos
0
Hola, he abierto hoy mismo un post pidiendo que me recomendarais un movil, pues parece que es mentira lo que voy a contar, me ha llamado un familiar mio que trabaja como operario en las aguas residuales de sevilla y demás, y se ha encontrado un iphone 6 dentro de una alcantarilla, y después de limpiarlo a conciencia evidentemente, dice que enciende pero se sobrecalento mucho y ya no enciende, me gustaría saber que puede ser y que opináis, ya que me ha dicho que si lo arreglo es mio. Gracias
 
Última edición:
Quizás del golpe, la placa que lo refrigere se haya soltado, no pierde nada, tocará abrirlo y mirar.
 
Amo me a pasado lo mismo se calentó y no me enciende y lo e dejado en frío y nada d nada lo e llevado esta mañana a ver si me lo cambian o algo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si está en garantía, no deberías tener problemas.
 
Lo malo q lo tenía con jailbreak y he intentado encender para restaurar y nada aver Ud me dirán pero creo q no me lo cambiaran..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, yo he abierto ya el móvil y la parte inferior derecha de la batería estaba blanca y la especie de papel que lo conecta al móvil tenía trozos chamuscados, le he quitado la batería y he comprado una nueva por intertet, ya que parece ser eso. Gracias
 
Lo malo q lo tenía con jailbreak y he intentado encender para restaurar y nada aver Ud me dirán pero creo q no me lo cambiaran..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desde el Itunes no lo puedes restablecer? enfríalo mientras más que sea.

Hola, yo he abierto ya el móvil y la parte inferior derecha de la batería estaba blanca y la especie de papel que lo conecta al móvil tenía trozos chamuscados, le he quitado la batería y he comprado una nueva por intertet, ya que parece ser eso. Gracias

Esperemos! si es eso, seguro que sí.
 
Desde el Itunes no lo puedes restablecer? enfríalo mientras más que sea.



Esperemos! si es eso, seguro que sí.

Desde iTunes no puedo lo pongo en modo DFU lo conecto empieza a restaurar y se apaga, cuando llega al final de la restauración me dice q no se a restaurado ósea que.. Un pisto todo esperemos que me lo cambien [emoji120]🏻


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si no es por mala practis... te lo deberían cambiar sin problemas.
 
Pero si no arranca, qué sabrán, a ver a ver xD
 
Pues nada, le he cambiado la baría y no enciende, y todavía se calienta bastante mientras tiene el cargador conectado, no se si tendréis alguna sugerencia. Gracias
 
Pues nada, le he cambiado la baría y no enciende, y todavía se calienta bastante mientras tiene el cargador conectado, no se si tendréis alguna sugerencia. Gracias


Pff complicado... quizás tenga más problemas... trapichea a ver, sino, vendelo para repuestos.
 
jajaja a disfrutarlo, si no iba, pues qué iban a saber que estaba jailbrikeado xD
 
Mi que? yo no uso Apple, soy Antiapple xDDD
 
@<a href="http://elchapuzasinformatico.com/foro/member.php?u=19795" target="_blank">raulcadiz5</a>

Me huele ami a condensador smd en corto. En YouTube hay un canal que arreglan móviles es el más visitado de eso y en uno arreglan uno k se calienta mucho y no enciende.

Busca en YouTube Carlos Quinceno tiene muchos videos de móviles k se calienta y no enciende así tendrías una idea por donde empezar. Casi siempre entran en corto los que están cerca de la batería.

Te hace falta un multimetro para encontrar el fallo luego si lo encuentras soldador y estaño
bueno y sobretodo mucha paciencia buscándolo

Saludos
 
Arriba