• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calentamiento

zeeroo87

Nuevo
Hola buenos dias/noches les vengo con una duda la cual es hace unas cuantas horas me disponia a jugar battlefront 2 y o que sorpresa me lleve al ver que mi cpu iba de 80 a 90 grados celsius (soy de america)
Procesador ryzen 5 5600
Gpu radeon 6600
Caja xpg invader
Cooler el que venia con el procesador

Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola
Para poder opinar con propiedad deberías poner todos los componentes de tu PC.
No dices que gráfica tienes?
Tú PC reúne los requisitos mínimos para jugarlo?
Con los datos que has dado, lo primero que yo haría es cambiar el disipador de fábrica por uno de mucha mayor calidad.
Un saludo

A ojo, pinta normal, aunque si son altas.

Hola
Para poder opinar con propiedad deberías poner todos los componentes de tu PC.
No dices que gráfica tienes?
Tú PC reúne los requisitos mínimos para jugarlo?
Con los datos que has dado, lo primero que yo haría es cambiar el disipador de fábrica por uno de mucha mayor calidad.
Un saludo
Que tiene que ver los requisitos minimos de un juego y la grafica, con la temperatura que pueda alcanzar la cpu? 😅

A ojo, pinta normal, aunque si son altas.
Con el disipador de stock esas temperaturas en verano si las veo muy frecuentes, pero ahora y en america que la temperatura ambiente no sera muy alta si veo necesario un cambio, un saludo!

Si el cooler que venia con el procesador es el de AMD y en tu caja la ventilacion no está bien optimizada o no es la mejor es normal que te pueda alcanzar esas temps ese 5600...
Date cuenta que al jugar tambien la cpu trabaja mas, pero lo que incide mucho sobre su refrigeracion y temps es el hecho de que si no tienes buena ventilacion en esa caja, la refri de la grafica tambien genera mas aire caliente al jugar y todo eso se queda en el interior y la refri por aire de la cpu lo absorve...
Es una cuestion de optimizar, mejorar el airflow de la caja, de incluso hacer algo de undervolt y por supuesto de valorar el poder comprar ua mejor refri que el cooler de stock de AMD.
Dentro de tus posibilidades, lo suyo o lo ideal seria la combinacion de todo ello, mejorar el airflow, hacer algo de undervolt a la cpu e instalarle una refri mejor...
Entonces estarias bastante por debajo de esas temps...

Que tiene que ver los requisitos minimos de un juego y la grafica, con la temperatura que pueda alcanzar la cpu? 😅
Puede que no, de todos modos, lo primero que haría es eso, cambiar el cooler de la cpu..... antes de mirar otras cosas