• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

calibracion dell u2715h

pejota

Chapucillas
Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
53
Puntos
0
Acabo de empezar a utilizar el monitor dell u2715h y lo noto con mucho brillo lo que conlleva un poco de molestia a la vista. Alguien lo tiene bien calibrado para que me diga que valores tiene?
American Graffiti creo recordar que tú tenías uno igual

muchas gracias!
 
Pues lo tengo en modo estándar con el brillo al 65 y el contraste a 55. La temperatura de color la tengo ajustada desde el software de AMD a 6500K.

Eso sí, tengo un flexo al lado del monitor dando luz indirecta hacia la pared, sino por la noche el brillo me puede llegar molestar.
 
Pues lo tengo en modo estándar con el brillo al 65 y el contraste a 55. La temperatura de color la tengo ajustada desde el software de AMD a 6500K.

Eso sí, tengo un flexo al lado del monitor dando luz indirecta hacia la pared, sino por la noche el brillo me puede llegar molestar.

Te vas a quedar ciego... 65? :gaydude:
 
Pues lo tengo en modo estándar con el brillo al 65 y el contraste a 55. La temperatura de color la tengo ajustada desde el software de AMD a 6500K.

Eso sí, tengo un flexo al lado del monitor dando luz indirecta hacia la pared, sino por la noche el brillo me puede llegar molestar.

Estoy casi plenamente convencido a pillar este monitor. Que tal se desenvuelve en juegos tipo the witcher, RPG, total war? creo que a pesar de ser 60hz tiene buen input lag y responde bien.

mil gracias
 
Estoy casi plenamente convencido a pillar este monitor. Que tal se desenvuelve en juegos tipo the witcher, RPG, total war? creo que a pesar de ser 60hz tiene buen input lag y responde bien.

mil gracias

Yo juego incluso a shooters como Battlefield 1 y muy contento. Tiene un modo "tiempo de respuesta rápido" y puedes subirle los Hz a unos 75. Y de color una pasada.

 
Última edición:
Yo juego incluso a shooters como Battlefield 1 y muy contento. Tiene un modo "tiempo de respuesta rápido" y puedes subirle los Hz a unos 75. Y de color una pasada.


Genial, ahora solo falta encontrarlo a precio razonable. Por casi todos los sitios está sin stock y al ser del 2015 me da que no van a reponer...gracias!
 
Genial, ahora solo falta encontrarlo a precio razonable. Por casi todos los sitios está sin stock y al ser del 2015 me da que no van a reponer...gracias!

En Amazon es posible que no esté en stock por el problema que he tenido con 4 monitores de este modelo que me han enviado y no estaban adecuadamente calibrados. Además uno de ellos, el que mejor calibrado venía, tenía dos líneas verticales...

Me comentaron que iban a retirarlo de la venta para contactar con Dell y ver cual era el problema de que viniesen mal calibrados.

Aún así tengo este modelo desde principios de año y estoy muy contento con él (aunque estoy valorando el cambio para uno de mayor tamaño), lo utilizo con la ps4 y aunque el contenido sea 1080, la calidad de visionado me parece muy buena.
 
y perdona mi ignorancia, la calibración no se puede calibrar? jejeje, quiero decir si no se puede cambiar en casa los parametros y listo...porque hay que devolverlo?

saludos
 
y perdona mi ignorancia, la calibración no se puede calibrar? jejeje, quiero decir si no se puede cambiar en casa los parametros y listo...porque hay que devolverlo?

saludos
El problema es que él ya tenía uno y los otros no venían bien calibrados, haciendo que los colores no fueran iguales que en el primero, sino que traían un tono amarillento.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Bueno, entonces sabe alguien cuáles son los valores óptimos para calibrarlo?

El monitor es una pasada se ve espectacular Temu yo lo pillé de segunda mano. Echa un vistazo por wallapop a usuarios con 5 estrellas y buenos comentarios
 
Bueno, entonces sabe alguien cuáles son los valores óptimos para calibrarlo?

El monitor es una pasada se ve espectacular Temu yo lo pillé de segunda mano. Echa un vistazo por wallapop a usuarios con 5 estrellas y buenos comentarios
No hay valores concretos (solo orientativos) dado que cada usuario tiene condiciones lumínicas diferentes durante su uso, además de adaptarse uno mejor que otro al brillo.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
y perdona mi ignorancia, la calibración no se puede calibrar? jejeje, quiero decir si no se puede cambiar en casa los parametros y listo...porque hay que devolverlo?

saludos

Como indica Graffiti, yo ya tengo uno, y este nuevo lo quería de segundo monitor. Los que me han venido "mal calibrados", vienen con una tonalidad amarilla excesiva, que teniendo uno al lado del otro se nota muchísimo y es muy molesto cambiar de una tonalidad a otra.

He intentado dejarlos lo más parecido posible, pero no ha habido manera de hacerlo de forma casera. Quizá teniendo un calibrador profesional se pueda conseguir, pero me duele dejarme 200-300 euros en un calibrador cuando no soy un profesional que vive de ello.
 
Arriba