• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calidad de cables displayport ?

Joper

Nuevo
Hola,

Os queria preguntar si dan la misma calidad de imagen un cable displayport de 8 euros que los mas caros que valen mas de 20. Unos tienes las puntas doradas, otros no. Influye todo esto en la imagen ?

Gracias , un saludo.

Hola,

Os queria preguntar si dan la misma calidad de imagen un cable displayport de 8 euros que los mas caros que valen mas de 20. Unos tienes las puntas doradas, otros no. Influye todo esto en la imagen ?

Gracias , un saludo.
No necesariamente, el precio de los cables tal vez sea tener un poco garantía de que los componentes son de calidad pero a priori un cable o conecta o no conecta. Uno de mala calidad tal vez si le manipulas mucho casque antes que uno de buena pero si coges enchufas y no le tocas en la vida seguramente te de el mismo servicio que uno caro. Es como meter gasolina de 98 o de 95 a un coche... O al menos así lo veo yo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues eso mismo pienso yo, pero para estar seguro preferi hacer aqui la consulta.

En su dia, alla por el 2008, compre un cable Hdmi de los caros. Años mas tarde compre varios mas, de los baratos marca amazon. El resultado es el mismo. Dan la misma calidad de imagen. No se a cuento de que pagar 20 y tantos euros en un cable.

Supongo que con los displaysport pasara igual.

Pues eso mismo pienso yo, pero para estar seguro preferi hacer aqui la consulta.

En su dia, alla por el 2008, compre un cable Hdmi de los caros. Años mas tarde compre varios mas, de los baratos marca amazon. El resultado es el mismo. Dan la misma calidad de imagen. No se a cuento de que pagar 20 y tantos euros en un cable.

Supongo que con los displaysport pasara igual.
Pues mira yo hice algo parecido, cuando me monté un PC dije, buah voy a cogerle un cable HDMI bueno porque el PC me parecía un pepino en ese momento y me gasté 50 pavos en un cable de 2 metros, gordisimo, total ahora es un armatoste... Y el resto de monitores con cables HDMI finitos de 10 euros y van igual jajajaja asique ya sabes, además si el barato se jode, te compras otro y aún has gastado menos que si coges el caro xd

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

La calidad de imagen es la misma, los cables más caros lo que aseguran es haber sido fabricados más concienzudamentr (al menos algunos) y tener menor propensión a fallar.

Hola.
Me estreno aquí, je je.

Estoy con los compañeros.

Pero añado de que cables HDMI y Display Port hay de muchas versiones por lo que hay que tener un poco de cuidado con lo que realmente necesitas para tu monitor/tv/proyector ídem con los metros de cable... Si se cumple el "estándar", pienso que cualquier cable sirve, total, su finalidad es conectar dos enchufes.