• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calidad de imagen??

dracor

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
63
Puntos
0
Edad
27
Una pregunta un poco tonta, he comprado un Pc nuevo y de momento estoy utilizando la gráfica integrada y veo como que le falta calidad a la imagen, con la personalizada eso mejora?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Una pregunta un poco tonta, he comprado un Pc nuevo y de momento estoy utilizando la gráfica integrada y veo como que le falta calidad a la imagen, con la personalizada eso mejora?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Qué cpu es? Has instalado los drivers gráficos? Qué tipo de cable usas? Qué resolución tienes?
 
i7-6700k, hmm he instalado los del monitor, cable displayport, resolución full hd, el monitor es el dell u2414h

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
iron500

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
i7-6700k, hmm he instalado los del monitor, cable displayport, resolución full hd, el monitor es el dell u2414h

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Bájate los intel HD Graphics drivers desde la web de intel. No debería verse peor que una dedicada. Otra cosa es que vaya peor en juegos, pero en uso Windows debe verse igual.
 
Yo si he notado diferencia al tener la dedicada de la motherboard (Tengo un q6600) y luego al poner una dedicada (r7 260x)
La verdad es que no se por que, pero con la dedicada parece que hay más calidad y nitidez.
 
Bájate los intel HD Graphics drivers desde la web de intel. No debería verse peor que una dedicada. Otra cosa es que vaya peor en juegos, pero en uso Windows debe verse igual.
Okey, los bajo e instalo. Después tengo que ajustar algo más para tener una configuración óptima?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Okey, los bajo e instalo. Después tengo que ajustar algo más para tener una configuración óptima?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
No, fija la resolución en el panel de control en 1080 y 60hz. Debería ser suficiente.
 
Arriba