• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

calidad de las tarjetas graficas EVGA!

danve

Chapuzas Senior
asi como leen!
me interesa saber de la calidad de las graficas "EVGA". Que calidad tiene esta empresa para con sus graficas.
relacion ruido-temperaturas.
yo tengo una ms hd6870 y me gusta mucho pues su nivel sonoro es muy bueno y las temp siempre se mantienen bien aun en verano.
dentro de algunos meses la quiero cambiar y la verdad que vi unas evga hidro que me encantaron. tanto la 770 como la 780.
pero suben un monton de precio en relacion a las enfriadas por aire y por eso pregunto de el sonido que generan y su manejo de las temperaturas.
valdria la pena pagar la diferencia de dinero por las hidro?

El nuevo sistema de refrigeración de EVGA ACX Cooling es el mejor método de refrigeración por aire del momento, con unas temperaturas muy buenas.

También incorporan VRM de alta calidad, el overclock de las EVGA casi siempre es muy bueno por eso, materiales de alta calidad.

El nuevo sistema de refrigeración de EVGA ACX Cooling es el mejor método de refrigeración por aire del momento, con unas temperaturas muy buenas.

También incorporan VRM de alta calidad, el overclock de las EVGA casi siempre es muy bueno por eso, materiales de alta calidad.

y valdria la pena pagar por la version hidro? digo pues veo que comparando que la normal para luego meter el sistema de agua cuasta solo unos 50 euros menos que el que trae de fabrica (vease http://www.caseking.de/shop/catalog...Hydro-Copper-3072-MB-DDR5-DP-HDMI::23080.html comparado con http://www.caseking.de/shop/catalog...-780-Watercooled-mit-kryographics::22943.html ) creo que la version que viene de fabrica con el sistema rl es mejor que comprar por partes!
y comparado con la version enfriada por aire, valdria la pena en todo caso la rl? en mi caso ya estoy en los tramites de una rl para la cpu!

Hombre, la versión de EVGA es mucho más bonita xD

EVGA fabrica muy bien, como ya te han dicho. Lo que no se si tienes claro es que las Hidro de las que hablas tienen que pasar por un sistema de rl que ya tengas montado, es decir, no es ningún kit ni nada por el estilo. ¿La RL que vas a montar en el procesador es una "custom" o es un kit sellado tipo Corsair H60?

EVGA fabrica muy bien, como ya te han dicho. Lo que no se si tienes claro es que las Hidro de las que hablas tienen que pasar por un sistema de rl que ya tengas montado, es decir, no es ningún kit ni nada por el estilo. ¿La RL que vas a montar en el procesador es una "custom" o es un kit sellado tipo Corsair H60?

Creo que va a montar un equipo de ProSilentPC.

la rl es custom y es obvio que en un kit sellado no se podria montar esta grafica!
a demas de que esta version esta preciosa ni dudarlo! creo que despues de la rl esa seria mi otra meta, claro si no es que amd nos trae algo mejor y a mejor precio!

Creo que va a montar un equipo de ProSilentPC.

exacto david. veo que sigues muy de cerca las noticias del foro! jejejeje
ya el negocio esta hecho con prosilent. y a pezar que aun no terminamos con lo de el pago y el envio, yo puedo dar fe y testimonio que esta gente es honesta y se preocupa por sus clientes.
ojala y que todo aquel que se interese en una rl, pueda hacer el trato con esta maravillosa firma, y si me preguntan por que? pues eso lo dire en un post abierto mas adelante.
mientras, FELICIDADES A LOS AMIGO DE PROSILENTPC. ojala y que siempre se mantengan asi con esa preocupacion por el cliente, cosa que falta en muchisimas empresas hoy dia.
(perdon por la promo pero no me puedo callar al ver como me tratan estas personas) jijjijijijii

exacto david. veo que sigues muy de cerca las noticias del foro! jejejeje
ya el negocio esta hecho con prosilent. y a pezar que aun no terminamos con lo de el pago y el envio, yo puedo dar fe y testimonio que esta gente es honesta y se preocupa por sus clientes.
ojala y que todo aquel que se interese en una rl, pueda hacer el trato con esta maravillosa firma, y si me preguntan por que? pues eso lo dire en un post abierto mas adelante.
mientras, FELICIDADES A LOS AMIGO DE PROSILENTPC. ojala y que siempre se mantengan asi con esa preocupacion por el cliente, cosa que falta en muchisimas empresas hoy dia.
(perdon por la promo pero no me puedo callar al ver como me tratan estas personas) jijjijijijii

Estoy muy atento a todos los asuntos del foro, y en un post lo dijiste ;)

Sí, toda la razón, Prosilent es muy buena tienda, la atención al cliente es óptima.

Si mete líquida... lo lógico es que pague por la EVGA con disipa de referencia xD

Estoy muy atento a todos los asuntos del foro, y en un post lo dijiste ;)

Sí, toda la razón, Prosilent es muy buena tienda, la atención al cliente es óptima.

yate lo creo!

Mi último cambio fué pasar de una Gigabyte 7950 a una GTX EVGA 670 FTW SIG.2 y te digo que nada de ver una con la otra, ya no por la prestaciones, sino por le acabado de los materiales y por lo que para mi es más importante, el ruido que emite la Evga es prácticamente imperceptible mientras que con la Gigabyte parecía que fuese a salir volando el ordenador, si le bajaba las revoluciones subía hasta 75º, la Evga no pasa de 68º.

Lo unico que me frenaria a involucrarme en evga es que solo construyen ati y para cuando tenga el dinero de compra ya seguro que amd tendra algo superior.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

Que solo fabrican para Nvidia querrás decir xD

Que solo fabrican para Nvidia querrás decir xD

Oh si disculpa mi error. Estaba mas dormido que despiwrto cuando escribi eso. Pero si es que no soy muy fanatico de nvidia aunque ea mas popular o mejos o supwrior(?) Que ati de amd.

Quizás euro por euro amd es superior a Nvidia en cuanto en rendimiento. Pero prefiero pagar un poco más, he tenido nvidias y nunca me han dado problemas, en cambio la único amd que tuve si que me los dió...
Es tu elección!!

acabo de ver que ya salio la evga hidro 770. con esa se podria jugar a todo y mejor que una hd7970?
digo por que creo que podria acer oc y subiria mucho mas que la 7970. aclarenme eso por favor!

Quizás euro por euro amd es superior a Nvidia en cuanto en rendimiento. Pero prefiero pagar un poco más, he tenido nvidias y nunca me han dado problemas, en cambio la único amd que tuve si que me los dió...
Es tu elección!!

yo siempre eh tenido amd y nunca tube problemas. yo creo que el que una tarjeta o una parte de cualquier componente te resulte malo en cierto sentido, no quiere significar que la calidad de la produccion total sea mala. solo si y solo en el caso que veas que los materiales de fabricacion son de baja calidad, podria decir de la calidad de determinado producto.
el caso y te lo pongo de ejemplo.
en este foro recomiendan mucho los mobo asrock y yo le ensamble una pc a un amigo y compramos un ASRock 990FX EXTREME3 con un precio de CHF 119.00 (francos suizos) y este salio con defecto de fabrica. mi pregunta es: son malos los asrock?
con esto quiero que entiendas que la calidad no depende de una unidad pues muchos productos y equipos de marca reconocidas y de una calidad super, han salido con defectos que uno economico podria no tenerlo!

acabo de ver que ya salio la evga hidro 770. con esa se podria jugar a todo y mejor que una hd7970?
digo por que creo que podria acer oc y subiria mucho mas que la 7970. aclarenme eso por favor!

770 > 7970. 770 Hydro >>>> 7970.