• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calidad/precio

eckitowNz

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
86
Puntos
18
Edad
30
Buenas, busco unas memorias (16gb) calidad/precio de 3600 y CL16, mejor :D
 
Hay un problema, no estan en pccomponentes, no las veo.
 
Por poco más que las que pensabas te coges los 32 GB:
https://www.pccomponentes.com/gskill-trident-z-neo-ddr4-3600-pc4-28800-32gb-2x16gb-cl16

Las que te recomienda Ape están muy bien
Pues si estan de puta madre las crucial la verdad, solo que en pccomponentes estan a 115€
Yo de verdad no se que pasa en pccomponentes que esta TODO mas caro y cuando digo todo, es que busque lo que busque siempre lo encuentro mas barato en otro lado...
y necesito montaje si o si, no puedo montarmelo yo, no tengo ni puta idea.
 
Les pregunte si se podía testear sin la RAM y me contestaron esto : No se puede testear el ordenador sin RAM ya que no te daría señal de vídeo. (Que es algo obvio, pero por que no meten unas de ''prueba'').
 
Yo lo mire en su día también si son B-die y tampoco las encontraba esas.
 
Esque he estado buscando y algunos dicen que es hynix, otros dicen que son b-die y la verdad estoy un poco confuso
 
Esque he estado buscando y algunos dicen que es hynix, otros dicen que son b-die y la verdad estoy un poco confuso
Si encuentras respuesta, compártela conmigo también porfi :D
 
No se si es casualidad o que pero las que son B-die tienen esta latencia CL16-16-16-36 o inferior. ¿Es cierto esto? o es casualidad?
 
Yo por lo que tengo entendido si
 
Buscar ram con chips b-die tenia mucho sentido con los primeros Ryzen por compatibilidad...
Actualmente y desde Zen+ cualquier tipo de chip va bien, muy bien o para tirar cohetes segun que tipo.
Yo tengo la ram con chips e-die de micron y van muy bien.
 
Yo tenia pensado pillar estas . Pero por 15€ mas o menos tenia las de 2x16gb (las que tu has posteado arriba) que son de CL16-19-19-39.
 
Yo tenia pensado pillar estas . Pero por 15€ mas o menos tenia las de 2x16gb (las que tu has posteado arriba) que son de CL16-19-19-39.

En las de 150 en los comentarios la gente dice que son hynix, en reddit dicen de todo pero parece que las 16-16-16-36 con samsung y las 16-19-19-39 hynix.

"QVL list for an asus x570 board has the 16-16-16-36 kit as a samsung and the 16-19-19-39 kit as a sk hynix "

 
En las de 150 en los comentarios la gente dice que son hynix, en reddit dicen de todo pero parece que las 16-16-16-36 con samsung y las 16-19-19-39 hynix.

Sin asegurarlo al 100%, es muy posible que las 16-16-16-36 sean casi seguro Samsung, las 16-19-19-39 es posible que sean Hynix o quiza Micron.

Cuando llevan los primeros tres timing iguales, suelen ser Samsung.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entonces que renta mas 2x8 con chip de samsung o 2x16 chip que no sea de samsung la diferencia de precio es de 15€.
Yo creo que renta mas tirar por las de 32gb, no?
 
Por 15€ yo cogía mejor los 32gb, aunque sean mínimamente más lentos
 
Arriba