• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calidad y potencia: Swiftech H240 X2

Saggy

Chapucillas
He estado viendo este AIO ampliable, pero viendo las especificaciones de la bomba no sabría realmente si podría añadirle dos bloques de GPU + otro radiador más doble de 180 ,si le faltaría caudal.. o qué :S muchas gracias de ante mano!

Mucha cosa quieres añadir a un AIO, en las review pone que tiene capacidad para añadir un componente más a refrigerar como hecho destacado, después de por ejemplo el procesador, pero lo que tu quieres hacer es poner 3 piezas, esa bomba tiene un baja presión (la del kit) y tendrá muchísima restricción desde mi punto de vista, tu lo que necesitas es una custom e ir ampliando, con buena bomba una d5 ó ddc que tienen mucha presión y sobre los 1500l/hora.

Swiftech H240 X2 Configurable AIO Liquid Cooler Review - Tom's Hardware

mírate kits de ek , para ir ampliando, puede que si sale una buena bomba, el resto es ir comprando un bloque, un radiador, etc....

agmageton Fufff si pongo el radiador de abajo o el frontal con las gráficas que tengo.. no caben ni del palo... vaya liada..la movida que tengo es el tema del crossfire porque la gráfica tiene 6 grados más que la de abajo supongo que con líquida eso se habrá solventado no? Porque si ahora la de arriba está a 65 en verano...con 35-40 ambiente se morirá sino le encuentro water block a las gráficas me pillaré un premontado y listo :S

Porque si es CPU solo la que me más me gusta es esta: RAIJINTEK

tienes que mirar los bloques que hay para tus gráficas, estas cosas se hacen mirando bien lo que se quiere conseguir con el espacio que se dispone, por lo que una vez identificados los bloques que se adapten a las gráficas bien el como se dispone todo en la caja, medidas posibilidades, etc, aunque parezca algo sencillo de hacer, hay un previo de diseño tipo de ingeniería para que luego no vengan problemas mayores.....

Si no te quieres complicar mucho, lo mejor es un pre montado y este que citas puede que te de para una gráfica pero en el mismo radiador, 240 es justo para 2 componentes, el liquido como mínimo va a ir a la temperatura de la caja, no menos, es importante también que la caja tenga buena ventilación, y cuenta que según mis pruebas, la caja por muy bien ventilada que este, irá de 2º a 3º grados como mínimo más elevada que la ambiente exterior.

Yo tengo 12 ventiladores en la caja, y siempre es más caliente que el exterior, sino se generaría condensación.

Porque si es CPU solo la que me más me gusta es esta: RAIJINTEK

lo mejor es que te empapes de pruebas de AIO y mires cual te ofrece mejor rendimiento para lo que quieres hacer, creo que la corsair 110hi la EK PREDATOR que no sé si esta fuera de existencias (creo que sí porque presumible sacarán otra mejor) y la que mencionas también es buena, mira pruebas y ahí encontraras la respuesta, yo de AIO, no se como estará actualmente el rendmiento.

saludos.

agmageton Fuff según he visto las mejores son las Corsair, NZXT o bien la Swiftech.. porque he estado viendo la triton y normalmente tiene fugas.. :( y la Swiftech también puesto que si aprietas los tornillos se parte el metacrilato :S

Última edición:
Compra el kit s140 de EKwb, te va a ahorrar muchos quebraderos de cabeza y puedes ampliar en un futuro si lo necesitas

agmageton hay alguna forma de ver el caudal necesario para abastecer un circuito junto con la presión necesaria?

galletabah hay alguna forma de ver la presión que se necesita para cada bloque?mm

hay tablas comparativas en páginas especializadas