• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calificación de fuente URGENTE

Grizzley MagnuM

Winter is coming
Presupuesto y que va a alimentar?

Presupuesto y que va a alimentar?

Presupuesto no hay porque yo sé lo que tendría que comprar en caso de que la fuente fuera mala, y lo que alimenta está ahí puesto.

Sólo necesito saber si es mala o no la que he pasado en el primer link.

Le sobra potencia.

Es de las viejas TX y no de las TX-M de este año, entonces ¿no?

Es que si no estoy confundido hay al menos 4 o 5 series de TX,
-Las 80 PLUS "a secas" de 2007 fabricadas por Seasonic (buenas en su época), y otras 80+ de CWT
-Las 80 + Bronze de 2011 de las que hay unas Seasonic (S12II) y otras CWT
-Las actuales 80 + Gold de CWT (buenas pero ruidosas, modulares)

y en el caso concreto de la de 650 hay 7 variantes
Podrás precisar si es la
-CMPSU-650TX
-CMPSU-650TX-C
-CMPSU-650TXV2
-TX650 (75-001315 / CP-9020038)
-CMPSU-650TXM
-TX650M(75-001316 / CP-9020002)
-TX650M(CP-9020132)
Si no lo tienes claro al menos (para saber cual es) certificación eficiencia, modular si/no, número conectores para gráfica, potencia/amperaje en +12V

edit: en general eran buenas en su epoca

Última edición:
Si la tiene que se la quede, para ese equipo va sobrada.

Por potencia desde luego sobra

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Las primeras corsair TX y hx son del 2006 eran en su época muy buenas fuentes, yo tengo una con 10 años y un montón de horas. Te va a funcionar bien. Pero si ya la has usado 10 años usarla otros 5 o 10 años me parece excesivo. Yo con mas de 10 años de uso yo pensaría en cambiar

Es de un amigo, yo tengo la de mi firma. Le he dicho que la aguante, y no creo que la tenga tanto tiempo, imposible.

Es buena fuente, no ahi que hacer cambios.