• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Call of Duty Advanced Warfare

DERIUS

Nuevo
Registrado
5 Oct 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Activision y Sledgehammer Games han presentado la nueva entrega de la serie Call of Duty con un primer tráiler que aparece en la red antes de lo previsto. Se trata de un videojuego que aparecerá el día 4 de noviembre.

Bautizado como Call of Duty: Advanced Warfare, este título estará ambientado en un futuro cercano en el que, una vez más, Estados Unidos se verá asediada por enemigos de toda clase. Sin embargo, todo parece indicar que el país estará protegido en esta ocasión por un grupo de Soldados de Fortuna liderados por un implacable Kevin Spacey, que muestra en pantalla un enorme grado de fidelidad con respecto a su imagen real.

Entre las novedades, aparte de un renovado arsenal de armas de fuego, también habrá una gran variedad de vehículos de combate, entre los que no faltarán los cada vez más habituales tanques verticales o exoesqueletos, con los que nuestros soldados causarán auténticos estragos. Igualmente, también parece que será posible efectuar saltos de gran longitud gracias a los propulsores con los que irán equipados nuestros soldados, por no mencionar los gadgets habituales en este tipo de juegos, como el camuflaje óptico, los escáneres para detectar enemigos, etc.

call_of_duty_2014-2522387.jpg






Y por último aqui os dejo un link donde se puede hacer el pre-order del Call of Duty Advanced Warfare Day Zero Edition , y está por 38,99€ https://www.g2a.com/call-of-duty-advanced-warfare-day-zero-edition-steam-cd-key-global para tener acceso anticipado de 24h es decir que podrás empezar a jugar el dia 3 de Noviembre aunque hay una version rusa, que viene en ingles y se puede activar por VPN que es por 13,89€ https://www.g2a.com/call-of-duty-advanced-warfare-day-zero-edition-steam-cd-key-ru si no me equivoco.

Yo ya le hice el pre-order y estoy con unas ganas locas de jugar lo ya, como niño pequeño jejeje :salta::salta:

un saludo!
 
Eso de que en todos los juegos haya saltos de dos metros me descoloca, se ve que es la moda del año, shooters voladores.
 
Pay the cocamen :sisi3:
 
Última edición:
Pay the cocamen :sisi3:
 
Yo despues de tragarme 6 años consecutivos de CoD, este no creo que me lo pille.
 
Yo ya lo tengo!! Pero la version normal
 
Tienes 8 GB RAM? :sisi3: xD
 
Tienes 8 GB RAM? :sisi3: xD

jeje tengo 16GB DDR3 a 1866Mhz :D espero que no sea un cutre port de consola, pues si alguien lo tiene que me agregue a Steam yo tambien lo tengo el Day Zero Edition DERIUSTV
 
Si alguien juega mi cuenta de steam es woxtt
 
Y bueno, que tal?
 
El juego me parece que es bastante bueno. Acabas hasta las narices de tanta gente saltando pero habra que acostumbrarse.
Lo que si que lo veo es con bastantes fallos. De vez en cuando me falla el controlador nvidia y se sale de la partida,otras se bloquea y se sale tambiem y la mierda del nat que no hay manera de que se ponga abierto se me queda moderado.Eso creo que es cosa de telefonica:(.
Pero en general bastante bien si resuelven esos fallos
 
El juego me parece que es bastante bueno. Acabas hasta las narices de tanta gente saltando pero habra que acostumbrarse.
Lo que si que lo veo es con bastantes fallos. De vez en cuando me falla el controlador nvidia y se sale de la partida,otras se bloquea y se sale tambiem y la mierda del nat que no hay manera de que se ponga abierto se me queda moderado.Eso creo que es cosa de telefonica:(.
Pero en general bastante bien si resuelven esos fallos
Para poner la nat abierta es sencillo (aunque me costo la primera vez):
Primero debes asignar una IP Fija a tu PC (por internet un millon de tutoriales, tardas 2mins, muy sencillo)
Despues entras en 192.168.1.1 mediante el explorador y te pide usuario y contraseña (suelen ser 1234/1234 admin/admin o una combinacion de estos, por ejemplo usuario admin y pass 1234, busca en internet el de tu compañia ( a no ser que lo hayas cambiado tu) )
Una vez dentro saldra algo de abrir puertos, posiblemente en ingles, depende de tu router saldra en un lugar u otro pero buscando se encuentra rapido.
Buscas en internet cuales son los puertos que hay que abrir para el advanced Warfare y les metes en la pestaña previamente encontrada y guardas.
Perdona por la explicacion tan generica y no muy detallada, pero tengo un 3% de bateria jeje cualquier duda mp o como quieras.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Para poner la nat abierta es sencillo (aunque me costo la primera vez):
Primero debes asignar una IP Fija a tu PC (por internet un millon de tutoriales, tardas 2mins, muy sencillo)
Despues entras en 192.168.1.1 mediante el explorador y te pide usuario y contraseña (suelen ser 1234/1234 admin/admin o una combinacion de estos, por ejemplo usuario admin y pass 1234, busca en internet el de tu compañia ( a no ser que lo hayas cambiado tu) )
Una vez dentro saldra algo de abrir puertos, posiblemente en ingles, depende de tu router saldra en un lugar u otro pero buscando se encuentra rapido.
Buscas en internet cuales son los puertos que hay que abrir para el advanced Warfare y les metes en la pestaña previamente encontrada y guardas.
Perdona por la explicacion tan generica y no muy detallada, pero tengo un 3% de bateria jeje cualquier duda mp o como quieras.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Gracias por el mini tutorial! Si hacerlo ya sabia pero la mierda router que venia se pasaba por donde queria los puertos. Incluso probe a poner mi ip con el dmz y ni con esas. Al final puse otro router viejo que tenia de principal (lo tenia de repetidor) y a funcionar. Este me lo hizo todo a la primera.
 
Despues de decir que no me le iba a pillar los compis de clase han ejercido presion ya que le tienen todos y me le he pillao por 38 euretes en g2a XDDD
Descargando anda, agregar Synchronized, a ver que tal esta.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Estáis comprando la misma mierda desde hace 5 años. El mismo juego año tras año por 70€

PD: el router de movistar no deja que entres en el. Le pregunte a un técnico y dicen que lo tienen así para que la gente no toque y el router se estropee
 
38 no 70 jajajaja
Creeme que lo se y no le doy demasiadas esperanzas al juego en si, pero con amigos me lo paso bien 100% Seguro.
Respecto a lo del Router xDD se piensan que somos gilipollas, salvo excepciones muy excepcionales si no sabes, no tocas nada del router xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
El viejo xavi de hace 10 años configurable 100% ajaja a mi me costo 32 y no me parece mal juego para entretenerse online. Si no fuera por los bugs no tendria pegas
 
Buenas tengo un sli con 2 gtx 670, que no me lo reconoce el advanced warfare, tengo los ultimos drivers de nvidia los 347.25 .

Activado el sli en el panel de nvidia.

He probado a crear un perfil usando el ejecutable del programa y nada
He probado a usar el perfil que nvidia da y nada

Siempre que arranco el juego en opciones graficas solo aparece 1 grafica y memoria 1952 .

Cuando son 2 tarjetas de 2 gigas , usar el nvidia inspector no lo veo relevante ya que solo crea 1 perfil.

Y ya he probado el perfil que da nvidia y crear uno propio y nada.

He probado a poner sli por nvidia, modo 1 y modo 2 y nada .

Alguna idea????

Edito:

He probado el nvidia inspector 1.9.7.3

y estos valores :

SLI compatibility bits(DX1x) : 0x020000F5 (Wargame: AirlLand Battle, Call of Duty: Black Ops II, Titanfall)
Nvidia predifined SLI mode : SLI_PREDIFINED_MODE_FORCE_AFR
Nvidia predifined SLI mode on DirectX10 : SLI_PREDEFINED_MODE_DX10_FORCE_AFR
Nvidia predefined number of GUP’s to use on SLI rendering mode : SLI_PREDEFINED_GPU_COUNT_FOUR
Nvidia predefined number of GPU’s to use on SLI rendering mode on DX10 : SLI_PREDEFINED_GPU_COUNT_DX10_FOUR

Y al arrancar el juego me sigue poniendo una sola gtx670 y 1952 de memoria de video .

En el config si esta puesto lo de memoria en 1 y añadido la linea multigpu tambien.

Dicese tengo todo lo que deberia hacer que funcionase el sli pero nada.

Alguno que sepa alguna idea mas?????????
 
Arriba