• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calorcito RL T-T

taznor89

Chapuzas Senior
Buenas
Tengo una dudas sobre mi RL

Tengo una corsair gtx h110i y mis preguntas son :

1) las RL sufre. Mucho en verano?
2) es normal que haga ruido aveces en plan pompas de burbujas ?
3) según busque en internet es difícil que se rompa la manguera pero con el calor me rallo un poco , es posible ?
Lo digo por que solo faltaría que me rompiera y adiós pc XD

Asías

1) sufren todos los componentes, el aumento de calor aumenta la temperatura general del equipo
2) El ruido de las burbujas es debido a la micro evaporación, va desapareciendo el liquido hasta que crea burbujas y hace que el sistema no este bien purgado (lo negativo de los aio)
3) Es posible que se rompa, se han dado casos, pero no es para común. Normalmente ocurre cuando no esta bien sellada uno de los tubos y se fuerza con curvas muy cerradas

1) sufren todos los componentes, el aumento de calor aumenta la temperatura general del equipo
2) El ruido de las burbujas es debido a la micro evaporación, va desapareciendo el liquido hasta que crea burbujas y hace que el sistema no este bien purgado (lo negativo de los aio)
3) Es posible que se rompa, se han dado casos, pero no es para común. Normalmente ocurre cuando no esta bien sellada uno de los tubos y se fuerza con curvas muy cerradas

No está doblado y demás solo que claro aveces escucho las burbujitas y me da que para después de verano tengo que enviar el pc para que me cambien la RL por la calor XD

Pero es muy raro no? Me refiere el pc lleva ya montado casi 3 meses si no se a roto ya es que no se romperá supongo XD
Solo que el ruido preocupa xd
Menos mal que está completamente en garantía el pc

AIOs = a rendimiento mediocre y peligro por rotura.

Es raro que se rompa el tubo, no te preocupes por eso. Si era un problema tendrías que haber ido a una solución de aire. Todas las RL tienen ese riesgo, unas más que otras pero todas.
La microevaporación es un problema de las RL AIO, pero salvo que estuviera defectuosa no te va a pasar en 3 meses... Corsair da 5 años de garantía, así que ellos estarán seguros que al menos ese tiempo dura la RL con un rendimiento aceptable.

Según leí 1 de cada 16382628282 de corsair se rompen
Así que eso es bueno XD
Lo de la bomba nose si ponerla en que vaya más rápido o dejarla en relajado para ver si se va el ruido de las burbujitas