• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cámara Asus

barrixic

Nuevo
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes!
Tengo un Asus A52F y desde que le instalé el w10, la imagen de la cámara me aparece al revés. He intentado buscar los controladores en la página oficial de Asus pero no me aparece ninguno que sea igual a la ID Hardware de mi dispositivo (USB\VID_04F2&PID_B071&MI_00).
Alguien me puede ayudar?
Gracias
 
A mi me pasó que no me funcionaba la cámara del pc con Skype, así que escribí en el foro de microsoft de Skype y me lo resolvieron, aunque yo tengo un portátil medion.. Mira a ver preguntando ahí también. Saludos
 
A mi me pasa igual
De hecho abrí una consulta aquí, pero no he tenido respuesta: (Problemas con Webcam Asus Pro5ij.)

Si lo resuelves o encuentras como se resolvió en el foro de skype, me gustaría poder echarle un ojo.
 
Hola,

Pues yo soy otro más con el mismo problema. Asus A52F. Formatee el ordenador, y le instalé win10, parece que todo va bien de momento. Pero al abrir la aplicación zoom, viedollamada del cole, la imagen se ve invertida. He probado y mirado varias cosas, entre ella la pagina de Asus, pero para este modelo no muestra a opcion de drivers para w10.
Si alguien sabe algo se lo agradecería.

Mucha gracias y un saludo.


Gracias y un saludo.
 
Yo finalmente lo solucioné utilizando el driver que me descargo de la página web de asus (entiendo que de aqui, A52F Driver & Tools | Laptops | ASUS Global compruebalo antes)

Pero el problema es que el skype que se intala en windows 10 de la microsoft store, no funciona, debo utilizar la versión que se instala desde la página de skype. Entiendo que con zoom pasará igual.

También hay opciones para modificar el registro de windows, pero yo no pude usarla. Busca por ahí, e igual te viene bien a ti.

Un saludo
 
Arriba