• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Camara deportiva GOPRO

conejaviru

De profesión Chapuzas
Registrado
21 May 2015
Mensajes
275
Puntos
0
Hola, estoy buscando una camara deportiva estilo gopro pero algo mas barata. La voy a utilizar para ir con el caballo a encierros de toros. ¿que me recomendais o que especificaciones tiene que tener?
 
Tambien tienes la nueva GoPro Hero por 125€
 
Muchas gracias las miro a ver ¿alguna más?
 
¿alguna que se venda en tiendas físicas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo estoy mirando este tipo de camaras y me encuentro con el problema de que la gopro Hero 2014 carece de ventajas como: poder quitar la carcasa, bateria extraible, conector hdmi, wifi- bluetooth respecto a la hero 3 white edition que es igual pero con esas caracteristicas a costa de 190 frente a los 120 que cuesta la hero 2014.
 
Hero pagas la marca... es lo que hay, yo tengo mi SJ5000+ con 3 baterías y la Power Bank para recargarla o usarla conectada a la Power.
 
Hero pagas la marca... es lo que hay, yo tengo mi SJ5000+ con 3 baterías y la Power Bank para recargarla o usarla conectada a la Power.
¿donde puedo comprar la sj5000+?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si te interesa, haciendo cuentas la gopro hero 3 white edition, accesorios, tarjeta de 32gb sale por 216 euros, la gopro hero con accesorios y tarjeta de 32 se queda en 160 aprox..
 
Toshiba Camileo X-Sport es otra opción viene muy bien equipada, aunque como usuario de varios meses mencionar tb que la 1 me vino defectuosa la bateria por otro lado " alguna vez me ha pasado que se queda pillada pero he visto en otros casos en la red que tambien pasa, sino lo que te han recomendado, saludos
 
Aprovechando el hilo del compañero y dado que su uso no va a ser de "deporte extremo" yo estoy por pillarme la go pro hero 2014 para usarla en mis viajes y editarlos, pero claro, no tiene wifi...
 
Pilla la SJ4000+ hombre.
 
Aprovechando el hilo del compañero y dado que su uso no va a ser de "deporte extremo" yo estoy por pillarme la go pro hero 2014 para usarla en mis viajes y editarlos, pero claro, no tiene wifi...

Eres cabezón como tu solo macho jajajajaja
 
Arriba