• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cámara deportiva por 100 euros máximo??

RibosTar5

Nuevo
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Hola, vereis tengo un dilema. Solo me puedo gastar 100 euros como máximo, máximo, en una camara deportiva para estas vacaciones y bueno para todo el año si la hago servir claro jeje. Bueno el caso esque no se si cojer la SJ4000 o la Xiaomi Yi Cam, cuando veo fotos hechas por la Xiaomi en google imagenes me enamoro, pero despues veo videos comparativos entre las dos y veo que la SJ tiene mayor calidad de video, y largos etc entre las dos camaras. Con los 100 euros tendrian que venir accesorios tales como baterias extras y palos extensibles a parte de los que ya traen la cámaras. Y otra duda, si compro en China me van a cobrar aduana no? Porque ya me paso una vez con el Elephone y me cobraron 40 euros.

Gracias y Salu2
 
Yo iria a por la SJ, la calidad de video es mejor y viene con todos los accesorios. Con Xiaomi creo recordar solo te dan una carcasa y un palo selfie.
 
Sj4000 o la Sj5000 si llegas.
 
Arriba