• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Camara nikon d 3200

chusin

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
30
Bueno pues tengo esta cámara desde hace dos veranos y tengo un problema de vez en cuando al encenderla aparece desconfigurada sola y no enfoca ni nada y tardo bastantes minutos hasta que me deja ponerla normal alguien sabe si puede ser del software que lleve o algo... gracias
 
Has probado restaurandola de fabrica?

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Si lo probé pero me sigue pasando alguna vez y no se porque
 
Que yo sepa en las Canon aparte de la bateria hay otra mas pequeñita al menos así era en una que tuve, esa pequeña era la que guardaba la configuración de la hora la fecha y la config en general si la quitaba se reatauraba todo, no estoy seguro pero puede que en esta Nikon también sea eso que la bateria pequeña este agotada y no te mantenga la configuración guardada, habria que mirar el manual si tiene

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Lo suyo sería contactar con el servicio tecnico y comentarle lo que te pasa, a ver si te dan una solución ;)
 
Arriba