• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Camara Visión Nocturna para ESCAPE ROOM

Afareth

Nuevo
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
32
¡Buenas!

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar...

Soy propietario de un Escape Room en el centro de Barcelona y tengo un problema con un "juego".

Se trata de un momento en el que uno de los participantes tiene que ir con una cámara de vídeo en modo nocturno por una casa totalmente a oscuras (se ve en blanco y negro por la pantalla). El hecho es que compré una cámara en Amazon por unos 90-90€ (no recuerdo) y ya llevo dos iguales.... la primera se rimpió de un pisotón (cosas que pasan) pero esta segunda no carga bien... en fin, un desastre.

El caso es que estoy buscando algo de mejor calidad Sony/Panasonic (por decir algo) que me ofrezca esa función de ver por la pantalla en Infrarojos como hasta ahora. ¿Me podéis recomendar algún modelo? Mi presupuesto para esto es de max 200€ (me valen de segunda mano)

Esto es la parte 1 jejeje

La parte 2 de pura fantasía es la siguiente:

Hay alguna manera de que esa persona que va sola vaya con algun tipo de lente-cámara tipo go pro en el pecho con un arnés, mochila, bolsa lo que sea y que sus compañeros desde otra habitación visualicen lo que ella ve y le puedan ir guiando? Evidentemente wireless. Si eso existe o sabéis cómo puedo hacerlo... sería una locura muy gorda.

¡Mil gracias!
 
Arriba