• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiando el router de compañia, se gana privacidad??

Geraru

Nuevo
Buenas, Tengo una consulta que me ronda desde hace tiempo. ¿ Cambiando el router de compañia ( Telefonica, Vodafone, Orange, etc.. ), se consigue mas privacidad ?
Auque tengas canviadas las DNS, tengas VPN, o navegues por la red thor, mediante el router, la compañia puede recabar los datos de navegacion??
Muchas Gracias!!

Creo que si quieres privacidad, será irte al campo a picar piedras porque lo veo difícil XD.

Es lo mismo, las compañías pequeñas son la fiesta y movistar todo un festival. El "sniffer" esta centralizado aunque pongas un rooter neutro el trafico te lo chupan igual. El dns mejor lo encriptas con DOT, si tienes una VPN(no lo configures en el rooter de la compañia) el ISP ve el trafico pero no lo puede leer y en la red THOR cuidado con los hackers. La privacidad 100% es dificil, simplemente decide a quien quieres regalar tu datos de navegación.

test de tu huella digital

test de fugas dns

Es lo mismo, las compañías pequeñas son la fiesta y movistar todo un festival. El "sniffer" esta centralizado aunque pongas un rooter neutro el trafico te lo chupan igual. El dns mejor lo encriptas con DOT, si tienes una VPN(no lo configures en el rooter de la compañia) el ISP ve el trafico pero no lo puede leer y en la red THOR cuidado con los hackers. La privacidad 100% es dificil, simplemente decide a quien quieres regalar tu datos de navegación.

test de tu huella digital

test de fugas dns
Madre de dios, he puesto el test de huella digital y no me han dicho los calzoncillos que llevo puestos de milagro!!! Jjajajajaja, q a saco!!...

Tengo entendido q las VPN, la mayoria tambien hacen negocio con tu informacion, que hau de verdad en eso? Y cual es la mas segura?

Muchas Gracias!!

a ver como siempre digo para tener privacidad o es nacer en el campo fuera de toso, ser alien, ser reptiliano o nacer en un bunker sin conexxion alguna con el mundo ahi si tendras privaciad porque actualmente ni en el campo hay privacidad ni en el pico del everest por los satelites y internet de elon musk por eso de privacidad ni hablemos es practicamente imposible.