• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar 1070 GTX por una 1080 GTX Ti ?

d3lfos_77

Nuevo
Registrado
24 Dic 2017
Mensajes
37
Puntos
0
Hola a todos!

Tengo un i7 6700K con una Asus 1070 GTX. He comprado hace poco un Acer Predator XB271HU de 27" IPS 2K 144Hz y G-Sync. ¿Sería buena idea cambiar la 1070 por una 1080Ti o es mejor esperar a la serie 20?

Gracias.
 
Hola.

Es cierto que la 1070 se queda escasa para ese monitor, lo suyo sería una GTX 1080 Ti o superior.

Evidentemente cuanto más esperes, mejores cosas tendrás, pero estamos hablando de que las GTX 2000 estarían para dentro de medio año (y a saber), por lo que yo no esperaría.
 
Gracias por la respuesta.

Tenía en mente la Asus Strix OC 1080Ti pero parece ser que no la tienen en stock en la tienda donde suelo comprar. Algún otro montador de calidad? Tienen la Zotac, EVGA..etc

Saludos
 
Yo he ido a por la EVGA FTW3. Después de mucho mirar y consultar en el foro he visto que, a nivel de rendimiento, todas la 1080Ti son más o menos iguales, fps arriba o abajo, para uso "normal". Si ya te vas a meter en OC entonces tendrás que buscar la que mejor refrigere. En mi caso no fui a por la FTW3 por tema de OC sino para que vaya a medio gas casi siempre y me dure muuuuucho.
Si ya vas a meterte en RL, la ARMOR que es la más barata. Es la que tenía primero en mente (por el precio) pero en el foro me convencieron de que para dejarla en aire se calienta demasiado y los ventiladores van a tope.... Y yo busco silencio.

Salu2
 
Hola a todos!

Tengo un i7 6700K con una Asus 1070 GTX. He comprado hace poco un Acer Predator XB271HU de 27" IPS 2K 144Hz y G-Sync. ¿Sería buena idea cambiar la 1070 por una 1080Ti o es mejor esperar a la serie 20?

Gracias.
Una 1080 Ti por supuesto
 
la ftw3 es la que tengo y la verdad va muy bien, y como te comentan esperar medio año yo no lo haria , adivina que precios traeran al no tener competencia .
 
la ftw3 es la que tengo y la verdad va muy bien, y como te comentan esperar medio año yo no lo haria , adivina que precios traeran al no tener competencia .
Y tiempo que no disfrutará.
 
Gracias gente!

Comprada la EVGA 1080 Ti FTW3. Venderé luego la 1070 GTX. Ahora ya sólo queda disfrutar!

Por cierto, una pregunta sobre la conexión a la fuente de alimentación. Tengo un cable para pci express que se divide es dos tomas de 6+2 (en cada una pone PCI-E). Es correcto esa conexión o mejor usar dos cables independientes? La fuente es esta:

AeroCool Strike-X Power 800W 80 Plus Silver Modular |PcComponentes

Muchas gracias.
 
Última edición:
No se si he entendido bien tu pregunta...tu fuente es semimodular y viene con dos entradas para cable a PCI-E, verdad? cada cable viene a su vez con dos conectores de 6+2 pines, justo lo que necesita esa gráfica, no? Pues con que conectases un sólo cable a PCI-E y ambos conectores a la gráfica valdría, no tienes ninguna necesidad de ocupar la otra extensión PCI-E de la fuente, sería perder espacio innecesariamente dentro de la caja.. La potencia la va a entregar igual, no te preocupes. Que la disfrutes :)
 
Sí, perfectamente. Me lié yo haciendo la pregunta! Esa es la duda. Si usar sólo un cable con sus dos tomas 6+2 pines. En otro foro me dicen que no, que use dos cables distintos, ya que la fuente es "regulera". Pero vamos, a mí me ha respondido bien y nunca me ha dado problemas. Mi equipo es un i7 6700K , Placa Maximus Ranger VIII , 16GB ram, 1070 GTX, 2 x SSD 240 GB + HDD 2TB..etc

Review - Aerocool Strike-X 800W - HardwaReviews
A parte de los comentarios positivos que tiene en pccomponentes.

Saludos y gracias.
 
Sí, perfectamente. Me lié yo haciendo la pregunta! Esa es la duda. Si usar sólo un cable con sus dos tomas 6+2 pines. En otro foro me dicen que no, que use dos cables distintos, ya que la fuente es "regulera". Pero vamos, a mí me ha respondido bien y nunca me ha dado problemas. Mi equipo es un i7 6700K , Placa Maximus Ranger VIII , 16GB ram, 1070 GTX, 2 x SSD 240 GB + HDD 2TB..etc

Review - Aerocool Strike-X 800W - HardwaReviews
A parte de los comentarios positivos que tiene en pccomponentes.

Saludos y gracias.

Esa fuente es del montón malo y desde mi punto de vista, incluso peligrosa; ya que normalmente una fuente así se usa para equipos de gama alta y esta fuente de gama alta tiene muy poco.
Esa web de review ni la conocía, no es de fiar; los comentarios de pccomponentes son la mayoría críos o gente que no entiende ni torta.

Deberías de ir ahorrando para sustituirla.

-
Pero bueno, a la pregunta: Lo suyo es utilizar dos cables independientes para alimentar la gráfica (si ésta requiere doble alimentación), más que nada para que el cable de alimentación no tenga tanta "presión eléctrica".

Insisto en que deberías cambiar esa fuente, tienes buen equipo.
 
Esa fuente es del montón malo y desde mi punto de vista, incluso peligrosa; ya que normalmente una fuente así se usa para equipos de gama alta y esta fuente de gama alta tiene muy poco.
Esa web de review ni la conocía, no es de fiar; los comentarios de pccomponentes son la mayoría críos o gente que no entiende ni torta.

Deberías de ir ahorrando para sustituirla.

-
Pero bueno, a la pregunta: Lo suyo es utilizar dos cables independientes para alimentar la gráfica (si ésta requiere doble alimentación), más que nada para que el cable de alimentación no tenga tanta "presión eléctrica".

Insisto en que deberías cambiar esa fuente, tienes buen equipo.
+1. Cambia eso cuando puedas.
 
Alguna recomendación? (no tengo límite en presupuesto)

Gracias.
 
Alguna recomendación? (no tengo límite en presupuesto)

Gracias.

Pues personalmente la Seasonic PRIME 650W Titanium por 170€, una de las mejores fuentes (si no la mejor del mercado) con la máxima eficiencia a día de hoy.

Ideal para cualquier configuración mono-gpu.

Luego tienes más vatios por similar precio pero menor eficiencia. Sinceramente si no tienes pensado SLI/Crossfire, la mejor es la que te propongo; una certificación superior, supone que la fuente se caliente por norma general menos, por lo que la durabilidad de ella es mayor.

-
A día de hoy tenemos amplio mercado de fuentes de alimentación con mucha calidad (y nada prohibitivas en precio como hace unos años).

-
Si no quieres pagar tanto, pues la Seasonic Focus, pero es peor.

-
Al no haber límite de presupuesto, te estoy recomendando lo mejor.
 
Arriba