• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar 280x Vapor por 380x

jaques51

Nuevo
Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
39
Muy buenas a todos,

Soy poseedor actualmente de una Sapphire 280x Vapor y estoy pensando en venderla para comprarme la XFX 380X 4GB. ¿Tiene sentido este cambio o apenas lo voy a notar?

Espero vuestras respuestas.

Gracias :D
 
Apenas me parece, capaz que el tema de la VRAM te sirva mas a futuro
 
Yo aguantaba y luego compraria una pascal/polaris.
 
No renta el cambio
 
Es un cambio sin sentido, minimo una 390 y mejor esperar a las nuevas.
 
Te va a rendir igual, un 5% por decir algo mejor la 380X, pero no vas a notarlo.
 
vas a notar lo mismo que follando con 5 gomas puestas. espera la nueva generacion.
 
Que metafora mas vasta xD
Si quieres notar mas mejora metele oc.
 
Jajajaja lo de las gomitas ha sido buenisimo! Me ha quedado clarísimo. Entonces a aguantar con la 280X muchas gracias
 
Jajajaja lo de las gomitas ha sido buenisimo! Me ha quedado clarísimo. Entonces a aguantar con la 280X muchas gracias

:sisi3:

Yo tuve una 280X y la verdad que iba bien en la mayoria de juegos. Sino, con bajar algunos filtros (innecesarios muchas veces) ya basta para 60 fps 1080p.
 
Última edición:
La 280x es muy buena todavia, no renta el cambio como te dicen.
 
Arriba