• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar 780 por 290X?

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Pues eso, que soy un cacharrero empedernido y me da el gusanillo constaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantemente, y no se si ese cambio realmente merece la pena
A ver que comentais los que poseais una del lado rojo :D
un saludo
 
bueno, ganarías dinero con el cambio, pero no ganarías rendimiento. Y ganarías una estufa :sisi3:

A mi las 290x, al precio que están ahora, me parecen una buena opción.
 
temperaturas no problema porque iria bien aireada
El problema es el software
 
Pues yo llevo tiempo con AMD y 0 problemas con el software. Además, los drivers últimos que sacaron, los omega, estaban bastante bien la verdad.
 
habrá que echarle un vistazo, porque la verdad es que es un tema que me tiene mosca
 
Pero si hace un mes que pillaste la 780 ref!

Eres peor que yo :sisi3:
 
es que necesito algo mas enfocado al futuro xDD
 
Si tienes una 780 de referencia yo no la cambiaria... A menos que sea muy vaga.. Pero casi todas hacen 1100-1200 y con eso ya tienes un buen rendimiento...
 
po al caraho, me quedo como estoy
 
Claro, ya en la próxima tiirada de amd te lo replanteas de nuevo...
 
Quieres mi 290 Windforce? Jajaja que noo es broma.

Esperate a ver que trae la 390x
 
po al caraho, me quedo como estoy

Claro! Si sabes de sobra que tiras más que sobrao pa ir a 1080p, hasta pa más de un año.
Otra cosa es que fueras a pillar un 4k...ahí si que te decía que a por la 290x.

Quieres mi 290 Windforce? Jajaja que noo es broma.

Esperate a ver que trae la 390x

+1 ya mismito empiezan a salir cosas, lo mismo de cara a febrero/marzo
 
por algun tipo de razon, tengo las esperanzas puestas en AMD, no te extrañe que a la proxima caiga...
 
por algun tipo de razon, tengo las esperanzas puestas en AMD, no te extrañe que a la proxima caiga...

Hombre, no lo tienen muy difícil para superar en rendimiento y potencia a Nvidia...otra cosa es los consumos, temperaturas y drivers que traigan xD
 
Dimebag, no vuelvas a esceibir eso que apenas tengo 3 semanas con mi MSI 970 y me dolio cambair de AMD a Nvidia...
 
Dimebag, no vuelvas a esceibir eso que apenas tengo 3 semanas con mi MSI 970 y me dolio cambair de AMD a Nvidia...

xD

No se que AMD tenías, pero yo cambié de la 780 a la 970 y la mejora era pequeña, muy pequeña...En benchmark se notaba más, pero en juegos...
 
falsa alarma...
a esperar a amd haber si revienta a los marcianos verdes
 
Última edición:
Arriba