• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar 7970 por 970?

evilkainn

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2014
Mensajes
152
Puntos
18
Pues eso compis, tengo una 7970 en el htpc y a parte de que jugando al Tekken 7 se me pone a 80°(si hago curva personalizada baja un poco) , me da algunos tirones y no me mantiene los 60fps

Creéis q mejoraría con este cambio?

El resto del PC
I5 4690k
Z97m-plus Asus
8GB RAM
Fuente Tacens , no me matéis , me venía con el PC
Caja aerocool DS

Será para uso esporádico ya que suelo jugar en el habitual con una 1060.

Tampoco quiero gastar demasiado en el cambio



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pues eso compis, tengo una 7970 en el htpc y a parte de que jugando al Tekken 7 se me pone a 80°(si hago curva personalizada baja un poco) , me da algunos tirones y no me mantiene los 60fps

Creéis q mejoraría con este cambio?

El resto del PC
I5 4690k
Z97m-plus Asus
8GB RAM
Fuente Tacens , no me matéis , me venía con el PC
Caja aerocool DS

Será para uso esporádico ya que suelo jugar en el habitual con una 1060.

Tampoco quiero gastar demasiado en el cambio



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hola. Sería cambiar una por otra? Salu2.
 
Hola. Sería cambiar una por otra? Salu2.
Comprar la 970 de segunda mano y vender la 7970

Intentando q salga lo menos posible económicamente el cambio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Comprar la 970 de segunda mano y vender la 7970

Intentando q salga lo menos posible económicamente el cambio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hombre, bajo mi punto de vista y conforme está el mercado en el ámbito de las tarjetas gráficas, si sacas 50-60 euros (incluso menos, es antigua, calurosa y chupa bastante) por esa 7970 ya sería bastante. Luego ya depende de lo que estés dispuesto a pagar por una 970 de 2ª mano para jugar al teken7 a 60fps en ultra, pero vamos, yo diría que tendrías q desembolsar unos 90-100€ + envíos y todo el tema, más o menos. Si le bajas un poco los filtros al teken como va?. Salu2.
 
Hombre, bajo mi punto de vista y conforme está el mercado en el ámbito de las tarjetas gráficas, si sacas 50-60 euros (incluso menos, es antigua, calurosa y chupa bastante) por esa 7970 ya sería bastante. Luego ya depende de lo que estés dispuesto a pagar por una 970 de 2ª mano para jugar al teken7 a 60fps en ultra, pero vamos, yo diría que tendrías q desembolsar unos 90-100€ + envíos y todo el tema, más o menos. Si le bajas un poco los filtros al teken como va?. Salu2.
Más o menos había calculado algo así , que me saliese el cambio por unos 90 aprox

Pues si bajo opciones a Alto, el juego me mantiene los 60fps. Pero curiosamente noto bastante el cambio gráficamente, con otros juegos no lo noto tanto.

Igual es cosa mía y estoy un poco con la paranoia .. está noche probaré más a fondo las configuraciones gráficas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Desde luego el cambio sera notable, si te es facil venderla y pillar una decente de segunda mano que no se vaya mucho, yo lo firmaba.

Como dices, trastea un poco las opciones gráficas por que tal vez solo bajando alguna opción ultra, efecto de postprocesado o ansiotrópico logras que no de tirones y bajes algún grado la gráfica.
 
Arriba