• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar 960 por 1050 ti

miguee92

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
83
Puntos
8
Hola.
¿Cómo de inútil sería cambiar mi gtx 960 de 2gb por una gtx 1050 ti de 4 gigas?
Vendería la mía y por un poco mas tendría esta que me daría esa memoria extra que noto me falta en algunos juegos.
En la siguiente generacion me compraría una decente pero no se si como paso puente es muy redundante cambiar la mia por esta.

Un saludo
 
es un poco mas potente , si es poca la diferencia haria el cambio aunque la ti ya es un poco justo segun con que resolucion juegues y filtros
 
Hola.
¿Cómo de inútil sería cambiar mi gtx 960 de 2gb por una gtx 1050 ti de 4 gigas?
Vendería la mía y por un poco mas tendría esta que me daría esa memoria extra que noto me falta en algunos juegos.
En la siguiente generacion me compraría una decente pero no se si como paso puente es muy redundante cambiar la mia por esta.

Un saludo

COmo te ha dicho el compi marcos depende...

Lo mejor es que pongas datos de tu equipo actual, y el monitor que manejas, resolucion y refresco para que te orienten bien.
 
tengo un i5 4690 con 16 gigas de RAM
La pantalla es una samsung de 23 pulgadas a 1080p
No soy especialmente exigente con los filtros y demás (sobretodo porque no tengo dinero actualmente)

Lo planteaba como una solucion parche a dentro de un año cambiar un poco el equpo.
 
varian pocos frames pero en juegos que piden mas vram te ira mejor sin duda,
 
Yo no la cambiaría, para hacer ese cambio aguantas hasta la siguiente generación (o un buen momento para la gama media) con esa. A ver si vuelve a haber opciones del tipo 200e por una 570, o 230 por una 580 de 4gb, que eran un salto lógico para tu gráfica, e ideales para 1080p.
 
Si, creo que voy a aguantar con el equipo y en un año miro cosillas.
Me dio el otro dia un venate consumista pero ya se me ha pasado un poco jajaa

Muchas gracias
 
rinden practicamente lo mismo, mas estabilidad en el framebuffer por esos 2 gb adicionales. En resumen es tirar dinero. 1060 6 gb o 580 es la opción como dicen los compañeros. Asique ahorra o espera al BF
 
Última edición:
Al final he tenido un ingreso extra y me he comprado una MSI 1060 6gb por 250 euros de segunda mano.

Voy a exprimirla a tope este fin de semana !
 
Al final he tenido un ingreso extra y me he comprado una MSI 1060 6gb por 250 euros de segunda mano.

Voy a exprimirla a tope este fin de semana !
A disfrutarla a tope compañero!

saludos
 
Buena compra. Ahora a darle caña. Salu2.
 
Arriba