• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar AMD Radeon 4770 por ¿R7 370?

daRo

Nuevo
Registrado
3 Jul 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
26
Buenas!
Desde 2009 que tengo una AMD Radeon 4770 de 1GB y, aunque es vieja de narices, nunca me ha dado problemas ni me ha fallado en ningún juego... hasta hace un par de días, cuando me compré el GTA V (que, aunque es jugable, los gráficos son más parecidos al GTA IV que al V). Así que he empezado a mirar gráficas.
Como estoy realmente contento con la AMD he decidido que la próxima quiero que sea otra AMD. La que más me gusta en relación calidad/precio es la R7 370 de 2GB, que está a buen precio. El problema es que no sé si con la 370 el sistema quedará muy contrastado y aparecerán cuellos de botella. También tengo dudas sobre si la placa base acepta la gráfica:

-Intel i5-3470 de 3,2GHz
-Placa ASUS P8H77-V LE
-8GB RAM 1333Mhz
-NOX Urano VX 750W

Todo estos componentes comprados hace justamente tres años. Como veis no son ningún pepino pero desde que los tengo no me han fallado y estoy muy satisfecho.

¿Que me recomendáis? ¿Tiro hacia la R7 370? ¿O hay alguna otra gráfica que se equilibre con el resto de componentes por 100-150€?

PD: a todo esto habría que añadir un nuevo monitor y seguramente otra caja, que las gráficas actuales son monstruosas :meparto:
 
Última edición:
Hola. Es mejor la GTX 950 y cuestan lo mismo, así que ya sabes cuál sería mi elección.

Se supone que van a salir gráficas nuevas por ese precio nosecuando, pero si quieres decidirte ya, pues la 950.
 
Hola. Es mejor la GTX 950 y cuestan lo mismo, así que ya sabes cuál sería mi elección.

Se supone que van a salir gráficas nuevas por ese precio nosecuando, pero si quieres decidirte ya, pues la 950.

+1
 
Joe, es que me sabe mal abandonar a AMD jajajaja, esta gráfica ha durado muchisimo. Pero bueno, si es mejor la 950 habrá que cambiarse :D
 
Esperate a las 470/460 que salen ahora, van a ser mejor opción seguro.
 
Le he echado un vistazo a la RX 470 (supongo que os referís a esa) y no pinta mal, ¿pero mi placa base la aceptará?
 
Le he echado un vistazo a la RX 470 (supongo que os referís a esa) y no pinta mal, ¿pero mi placa base la aceptará?

Si, cualquier placa base con puerto PCI-EXpress acepta cualquier tarjeta grafica con PCI-Express, tu placa base obviamente tiene PCI-Express asique ningun problema en ese aspecto.
 
Arriba