• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar/Añadir Grafica a portatil

CajunSauce

Nuevo
Registrado
26 May 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Hola chavales, tengo un portatil acer es1-571-57rc por si sirve de algo, y tiene un i5 4210u 8gb ram y la hd graphics 4400, y querria ponerle una grafica de portatil, se podria? He oido y tal que no se puede, pero a ver si sabeis algo..
Gracias de antecodo!
 
Hola chavales, tengo un portatil acer es1-571-57rc por si sirve de algo, y tiene un i5 4210u 8gb ram y la hd graphics 4400, y querria ponerle una grafica de portatil, se podria? He oido y tal que no se puede, pero a ver si sabeis algo..
Gracias de antecodo!
Hola, no se puede, y si se pudiese, no merece la pena porque son carísimas.
 
Muy pocos portátiles pueden y este no es uno de ellos. Ni siquiera es capaz de tener una gráfica externa mediante puerto thunderbolt. Lo mejor que puedes hacer es comprar un ordenador de sobremesa si no te lo llevas a trabajar.
 
Muy pocos portátiles pueden y este no es uno de ellos. Ni siquiera es capaz de tener una gráfica externa mediante puerto thunderbolt. Lo mejor que puedes hacer es comprar un ordenador de sobremesa si no te lo llevas a trabajar.
eso me temia, gracias,ya ya se que es mejor un sobremesa pero bueno soy estudiante y tal
 
Si que se puede con una gráfica externa. Pero lo ideal es tener puerto thunderbolt , si no hay que usar una ranura express Card, una mini pcie o una m.2. Son bastante complicadas de configurar, pierden bastante rendimiento y además de los accesorios para conectarla al portatil, necesitas una fuente de alimentación y una tarjeta gráfica.

Tienes en esta web toda la información: egpu.io

Mi recomendación es la misma que le he dado a algún compañero en tu mismo caso. Cómo da bastantes problemas configurarla y el rendimiento usando la pantalla portatil cae un 50% y usando pantalla externa el 20%. Lo mejor que puedes hacer es montarte un sobremesa.
 
es una operación imposible lo que quieres hacer y en el caso de que se pudiera sería muy costoso

saludos
 
Arriba