• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar aspecto de la torre

ruso

Nuevo
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas a tod@s;

Acabo de adquirir un pc de sobremesa de la marca hp, un hp 800 g1, con su caja correspodiente de la marca, pues bien me gustaria cambiar el aspecto visual de la caja , que caja puedo comprar que se adapten bien los componentes que trae?
tengo que comprar solo la caja? o fuente de alimentacion por ejemplo? ando algo perdido.
Algun consejo para no comprar una caja que luego no me valga.

saludos
 
la torre es esta:

y hacer algo asi: se podria??
 
y, no es mejor comprarte una caja que te guste.
porque en la transformacion que quieres,no te va a salir gratis.
es mi opinion claro
 
y, no es mejor comprarte una caja que te guste.
porque en la transformacion que quieres,no te va a salir gratis.
es mi opinion claro
a ver a lo mejor no me explicado bien, el pc viene asi entero y lo que pregunto es si se puede comprar una torre vacia de ese tipo y cambiar los componentes, lo que desconozco es si entraran o no??
 
Muy buenas compañero.

El problema que suelen tener estos PCs premontados tipo Lenovo, HP, Acer o similar (Barebone) es que suelen traer las piezas hechas a medida para esas torres y a la mayoria de veces no se pueden trasladar a otro hardware.

En principio podrías mirarte una torre que quieras y cuando lo tengas en casa mirar de hacer el intercambio.

Pero es difícil, ya que la fuente de alimentación suelen ser personalizadas y la placa base puede no coincidir los agujeros para su montaje.

Yo creo que comprando los componentes similares por separado y haciendote una torre similar saldría más a cuenta.
Además de que normalmente el tipo de usuarios al que va enfocado estos tipos de torres (Barebones), suelen tener poco conocimiento de hardware y suelen preferir este tipo de torres más sobrias y minimalistas a diseños más "Gaming"

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

El problema que suelen tener estos PCs premontados tipo Lenovo, HP, Acer o similar (Barebone) es que suelen traer las piezas hechas a medida para esas torres y a la mayoria de veces no se pueden trasladar a otro hardware.

En principio podrías mirarte una torre que quieras y cuando lo tengas en casa mirar de hacer el intercambio.

Pero es difícil, ya que la fuente de alimentación suelen ser personalizadas y la placa base puede no coincidir los agujeros para su montaje.

Yo creo que comprando los componentes similares por separado y haciendote una torre similar saldría más a cuenta.
Además de que normalmente el tipo de usuarios al que va enfocado estos tipos de torres (Barebones), suelen tener poco conocimiento de hardware y suelen preferir este tipo de torres más sobrias y minimalistas a diseños más "Gaming"

Saludos.
no hago uso del pc para gaming, ya que no me gustan demasiado aunque alguna vez juego, es por la apariencia mas que nada, ya que lo va utilizar mi hijo y le gusta mas ese aspecto.
 
a ver a lo mejor no me explicado bien, el pc viene asi entero y lo que pregunto es si se puede comprar una torre vacia de ese tipo y cambiar los componentes, lo que desconozco es si entraran o no??
ahhh,perdona.
totalmente deacuerdo como lo ha explicado Josep83
 
el problema es q la placa base se va a ver horrenda
 
Arriba