• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar boot priority placa msi b450 tomahawk

Lokito

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Dic 2019
Mensajes
167
Puntos
28
Necesito que algún entendido en placas msi en este caso la b450 tomahawk max 2,me diga que hice mal, al arrancar y entrar en bios prioridad de arranque usb para instalar Windows y al guardar cambios no arranco la instalacion,tengo un ssd kingston instalado en el pc que ya lo lleva instalado y directamente arranco con Windows ya instalado y funcionando perfecto, quiero formatear todo y hacer instalación limpia, quizás fallo el usb de arranque aun detectándolo y diciendo que tenia window,mando foto con el problema.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La primera opcion debe ser UEFI USB Key para que arranque desde el pendrive.
Ahora mismo tienes el arranque primario para que precisamente lo haga desde el ssd donde tienes el s.o.
 
así esta puesto, fíjate bien en la foto
 
  • Like
Reacciones : O3M
así esta puesto, fíjate bien en la foto
La opcion 1 pone UEFI Hard Disk y despues si no detecta nada pasa al UEFI USB Key.
La opcion 1 debe ser UEFI USB Key y no primero UEFI Hard Disk.
Porque de dejarlo asi te seguira arrancando desde el ssd.
 
puedo entonces cambiar entrando bios e iniciar el arranque por USB, instalar desde cero, lo digo por no meter la pata,yo pensé que igual el usb esta mal aunque se instalo todo con éxito
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias O3M✓ fuí yo el que le dije eso, y se lo dije al reves.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
solucionado, ya pude instalarlo sin problemas, gracias o3m
 
Arriba