• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar caja

iruindegi

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
208
Puntos
18
Buenas,
Quiero darle mi pc al niño (10años) para que tenga ya uno propio (yo me haré otro) y empiece con el Fornite etc... la idea sería cambiarle la caja y para él será un pc nuevo (en esta la gráfica entra justita).
¿Recomendaciones? presupuesto pues no sé... 50€ o lo que sea

Gracias
 
si si perdón, el PC de la firma
 
Solo te cabrian radiadores en el frontal...pero vamos,por ese precio es buena bonita y barata para un equipillo como el que quieres montar a tu hijo.
 
Gracias a todos!! a compar y comprar!
 
Te gustan con lucecitas o prefieres algo más sobrio?
 
Te gustan con lucecitas o prefieres algo más sobrio?
Jejejeje a mi no, me gustan más las discretitas aunque al crio seguro que le llama la atención en plan que guay
 
Solo te cabrian radiadores en el frontal...pero vamos,por ese precio es buena bonita y barata para un equipillo como el que quieres montar a tu hijo.

La que dice el compañero me parece ideal
 
Las cajas Nfortec son Rebrandings de alibaba... (las compran mas barato y la venden mas caras)
Yo voto por la MSI... cualquier cosa menos Nfortec...
 
Las cajas Nfortec son Rebrandings de alibaba... (las compran mas barato y la venden mas caras)
Yo voto por la MSI... cualquier cosa menos Nfortec...
Cualquier dia se presentan en tu casa los de Nfortec y alibaba para un ajuste de cuentas...
🤣🤣🤣
 
Cualquier dia se presentan en tu casa los de Nfortec y alibaba para un ajuste de cuentas...
🤣🤣🤣

Opino lo mismo, no paro de desaconsejar esa marca en el foro constantemente. Es que en ningún rango de precios las recomendaría, habiendo cajas baratas, más o menos sobrias, que cumplen:
MSI Forge 100m, o 100r, y Phanteks p300a.
P400A, o Lancool II MESH si quieres gastar un poquito más.
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Opino lo mismo, no paro de desaconsejar esa marca en el foro constantemente. Es que en ningún rango de precios las recomendaría, habiendo cajas baratas, más o menos sobrias, que cumplen:
MSI Forge 100m, o 100r, y Phanteks p300a.
P400A, o Lancool II MESH si quieres gastar un poquito más.
Saludos

🤣🤣🤣🤣🤣
A mi de Tacens ya me han mandado un email...
Fui comprador de la marca hace años ya...

"Estimado (tal)...
Le agradecemos que sea tan generoso con sus opiniones acerca de muchos de nuestros productos al decir que son bastante nefastos.
Le invitamos a probar una de nuestras nuevas fuentes de alimentación modelo Mars Gaming MPII para hacerle cambiar de opinion.
En tal caso y si así lo desea, hagasnolo saber y le enviaremos una unidad de 650w de forma gratuita".

Reciba um cordial saludo.


Seran hdp, lo que quieren es que la instale, me pete el ordenador y se vaya al carajo todo..💥🔥

Que manera de devolverme las ostias, menos mal que me ha dao cuenta de la jugada.

Esto les ha dolido...
 
Última edición:
🤣🤣🤣🤣🤣
A mi de Tacens ya me han mandado un email...
Fui comprador de la marca hace años ya...

"Estimado (tal)...
Le agradecemos que sea tan generoso con sus opiniones acerca de muchos de nuestros productos al decir que son bastante nefastos.
Le invitamos a probar una de nuestras nuevas fuentes de alimentación modelo Mars Gaming MPII para hacerle cambiar de opinion.
En tal caso y si así lo desea, hagasnolo saber y le enviaremos una unidad de 650w de forma gratuita".

Reciba um cordial saludo.


Seran hdp, lo que quieren es que la instale, me pete el ordenador y se vaya al carajo todo..💥🔥

Que manera de devolverme las ostias, menos mal que me ha dao cuenta de la jugada.

Esto les ha dolido...
Quieren que te pete en los morros, jajaja.
 
🤣🤣🤣🤣🤣
A mi de Tacens ya me han mandado un email...
Fui comprador de la marca hace años ya...

"Estimado (tal)...
Le agradecemos que sea tan generoso con sus opiniones acerca de muchos de nuestros productos al decir que son bastante nefastos.
Le invitamos a probar una de nuestras nuevas fuentes de alimentación modelo Mars Gaming MPII para hacerle cambiar de opinion.
En tal caso y si así lo desea, hagasnolo saber y le enviaremos una unidad de 650w de forma gratuita"

Reciba um cordial saludo.


Seran hdp, lo que quieren es que la instale, me pete el ordenador y se vaya al carajo todo..💥🔥

Que manera de devolverme las ostias, menos mal que me ha dao cuenta de la jugada.

Esto les ha dolido...
Its a trap...
creo que es una amenaza... si lees bien puedes divagar que les estas jodiendo el negocio... y que te van a enviar un """regalo""" y ya lo de "de forma gratuita" es la retorica de una persona tipo joker o algo asi xd...
van a por ti xd...
 
Arriba