• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar contraseña wifi en repetidor

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Buenas noches! Creo que es un absurdo lo que voy a preguntar, pero por preguntar que no quede jaja. El caso es que tengo un repetidor y me gustaria saber si desde el repetidor puedo crear una wifi exclusiva para mi.. es decir yo el repetidor lo engancho a movistar_7F por ejemplo con contraseña 12345. Podria desde el repetidor enganchar con esta red pero con otra contraseña? Gracias y disculpar si es muy absurdo lo que pregunto ejej
 
Creo que no, a ver si Consultor lo puede confirmar
 
¿O sea, dos redes distintas, una a la que te conectas y otra la tuya propia?
Con un Linksys con firmware ddwrt se puede; desconozco si otros routers sin firmware modificado lo ofrezcan, aunque es probable que sí.
 
Tienes que cambiarla desde el router base, ya que un repetidor tiene la misma configuración que el router del que le llega la señal. Una vez cambiada en el router base deberas configurar el repetidor con la misma contraseña.
 
Hola.

¿Pero qué repetidor es?
Los repetidores tienen una "página web de configuración", ahí podrás cambiar todo lo que dices, nombre de red y clave.
 
Gracias a todos por las respuestas! A ver el modelo en concreto del router es -- tp link wa850re -- es un modelo muy básico con lo cual dudo que se pueda hacer. Gracias a todos!
 
Gracias a todos por las respuestas! A ver el modelo en concreto del router es -- tp link wa850re -- es un modelo muy básico con lo cual dudo que se pueda hacer. Gracias a todos!

Mira debajo del repetidor, pondra una ip y un username con su password. Pones eso en google y te dejara entrar a la configuración, eso si, tienes que conectar el cable ethernet directamente del PC al repetidor.
 
Tienes que hacerlo desde el router principal.
 
Arriba