Gracias por la respuesta poipo,
La intención de cambiar el procesador es, por un lado ver si conseguiré mejorar el rendimiento medio del portátil ya que no tengo intención de cambiarlo en largo plazo. Dispongo de un sobremesa actual y no lo necesitaría. Es solo por renovar el portátil y que me dure otros años como ha hecho hasta ahora. Por otro lado esta la curiosidad del aprender mas y mas. Nunca he despanzurrado un portátil y me apetece. Cuanto mas te metes en el tema mas ganas tengo. He despanzurrado otros cacharros y siempre aprendo, normalmente aprendo mas que rompo...
Las dudas son: notare la diferencia con el cambio?, ya imagino que si, según el CPU que ponga. Delante de esto, la duda es, que CPU máxima puedo poner en este equipo? He estado leyendo y he visto que hay hasta T9900 creo y luego aparecen unos Extreme, y que los FSB van entre 800, que seria como el mio, y los 1066 Mhz. Podría poner cualquiera de estas series, aun que fuese FSB 1066? La lista esta actualizada en esos datos?
Bueno, si me echáis una mano con esto creo que ya habré despejado todas las dudas ;-) Mientras, estoy estudiando vídeos del Youtube sobre el cambio de CPU con el IFL90.
Un saludo.