• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambiar CPU o cambiar GPU?

anubis2898

Nuevo
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
28
Puntos
0
Si tuvierais una GTX 960 y un I3-4150 que cambiariais antes para sacar mas rendimiento unicamente en juegos,que es lo que me daria mas frames por segundo vaya.

Saludos.
 
la tarjeta de video, es la que da los frames por segundo.
 
Si compras una GPU superior como la 970 o 980 por ejemplo, podrías llegar a tener un cuello de botella con esa cpu, pero aún Así vas a mejorar los fps.
 
Lo mejor es tener un i5 y con eso ya puedes ponerle la gpu que quieras. Si tienes la 960 + ese i3 yo creo que es lo máximo para que no haga cuello de botella.
Si quieres y puedes vende ese i3 y te pillas un i5 mejor ahora que hay stock de tu socket.
 
Yo intentaría actualizar primero el procesador, ya que la gtx 960 es una tarjeta muy válida para 1080p y ese i3 va un poco justo.
 
Arriba