olivercp1988
Nuevo
Hola a todos,
Tengo un ordenador de sobremesa viejísimo, del año 2004, y cuando quiero ver un video en youtube se entrecorta, ya que no da más de sí. También tarda mucho en cargar páginas web que tengan muchos anuncios que utilizan Flash. He localizado el problema y es que el CPU se ha quedado obsoleto, no da abasto. Mi pregunta es si le puedo cambiar el procesador, que es un Pentium 4 por otro más moderno (tipo Intel Core 2 Duo o Pentium Dual-Core). A continuación paso a detallar todos los detalles del ordenador:
CPU: Pentium 4 (Socket 775)
RAM: 1'25GB
Placa base/madre/MB: Fujitsu-Siemens W26361 Scenic Edition X102
Sistema operativo: Windows 7 32bits
Tarjeta gráfica: VGA estándar
Bios: versión 5.00 R1.02.2140
DirectX: 11
HDD: 400 GB.
Gracias por vuestra atención.
Tengo un ordenador de sobremesa viejísimo, del año 2004, y cuando quiero ver un video en youtube se entrecorta, ya que no da más de sí. También tarda mucho en cargar páginas web que tengan muchos anuncios que utilizan Flash. He localizado el problema y es que el CPU se ha quedado obsoleto, no da abasto. Mi pregunta es si le puedo cambiar el procesador, que es un Pentium 4 por otro más moderno (tipo Intel Core 2 Duo o Pentium Dual-Core). A continuación paso a detallar todos los detalles del ordenador:
CPU: Pentium 4 (Socket 775)
RAM: 1'25GB
Placa base/madre/MB: Fujitsu-Siemens W26361 Scenic Edition X102
Sistema operativo: Windows 7 32bits
Tarjeta gráfica: VGA estándar
Bios: versión 5.00 R1.02.2140
DirectX: 11
HDD: 400 GB.
Gracias por vuestra atención.