• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar crossfire por r9 390x 8gb

darklitos

Nuevo
hola, buenas a todos vengo de un crossfire de dos hd7950 3gb with boost, y me gustaria adquirir una r9 390x, la verdad es que hay algunos juegos que por el croosfire me dan fallos de texturas, tipo starcraft 2, y algunos al no se compatibles pues claro solo tira de una.... no se que hacer si esperar a la nueva tecnologia que dicen que va a ser la polla, o pillarme la r9, si esos 400 pavos merecen la pena, la verdad el croosfire va de lujo en juegos todabia punteros y en alto ultra, no se que hacer :( me podeis hechar una mano? muchas gracias a todos.

Espera a Polaris ya que estás la verdad....

ya que estas la verdad? no te entiendo....

Que teniendo las graficas que tienes esperate, no te es imprescindible, potencia te sobra para aguantar un tiempo largo.
Saludos.

Desde mi punto de vista depende de las necesidades que tengas, potencia tienes bastante para esperar a polaris o pascal, pero hasta que las tengamos en el mercado van a pasar todavía unos ¿5/6 meses?, si fuera decir que van a salir el mes que viene sin duda me esperaba, si te apetece cambiar porque no estás obteniendo el rendimiento que necesitas para mi esperar tanto no lo veo, en este mundillo siempre es la misma historia, esperas a que salga algo y al día siguiente ya anuncian que saldrá algo mejor.