• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar Cryorig R1 Ultimate??

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
Hola compañeros!

Por tema de tamaño, me estoy planteando cambiar mi Cryorig R1 Ultimate (negro) comprado hace unos meses por una RL. El problema es que me da miedo que las RL tengan pérdidas o cualquier cosa que me pueda dañar por ejemplo la gráfica, a si que si me podéis recomendar RL que estén más o menos bien?

Busco RL de las siguientes caract:

-RL con un ventilador de 14
-RL con dos ventiladores de 12, aquí había pensado en la Rajintek Triton
-RL con tres ventiladores de 12

La cosa sería que vendería el Cryorig... Cuánto me pueden dar por él más o menos?
 
Pues como no te vayas a una RL de 160euros decente... no vale la pena el cambio... olvídate de una de estas de Raijintek, Corsair y demás... la nueva de EK o Swiftchetch si no es eso, te quedas como estás xD
 
Que vale la nueva de EK?
 
La de 240mm 200€ y la de 360mm 250€

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Que vale la nueva de EK?

La de 240mm 200€ y la de 360mm 250€

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Un poco caras :D jaja


Pues como no te vayas a una RL de 160euros decente... no vale la pena el cambio... olvídate de una de estas de Raijintek, Corsair y demás... la nueva de EK o Swiftchetch si no es eso, te quedas como estás xD

Pues entonces será cosa de la caja, por que juraría que con la NOX Coolbay SX + CM Seidon 120V con los 2 ventiladores Noctua tenía mejores temperaturas. Pero supongo que será eso, la caja...
 
Arriba